De cuando quiero ser un avión de papel

in #cervantes7 years ago

¡Hola amigos de Steemit! ¿Cómo están? Yo muy feliz, porque con esta publicación llego a cinco post.

Realmente es muy gratificante formar parte de un espacio en el que puedo expresar lo que deseo. Últimamente mis días han estado llenos de monotonía, pero pensar que puedo publicar aquí me anima y me pone, por decirlo de alguna manera, en modo on. Ahora me mantengo dibujando, haciendo bocetos y escribiendo todo lo que se me pasa por la mente, cada idea la guardo para trabajarla. En fin, en esta ocasión quiero mostrarles un pequeño texto que escribí en una ocasión en la que simplemente quería convertirme en un avión de papel e ir por allí volando sin definir mi rumbo.

Aviones de papel

Quisiera ser como un avión de papel
que despliega sus alas y vuela,
primero rápido y decidido
hacia un destino que ni siquiera él mismo conoce,
y luego flota, flota
lentamente a la deriva,
habituándose al vaivén del viento.

Ya no le importa si llegó a dónde debía llegar
o si en el trayecto se desvió un poco del camino,
solo le interesa que en ese momento se encuentra en un lugar flotando,
libre.

Sabe que en algún momento caerá al suelo, inerte,
pero en ese instante de flote suave,
no le interesa si sucederá en unos minutos,
en unas horas, en unos días, o en unos años;
sólo le importa la agradable sensación
llevándolo a un lugar desconocido,
manteniéndolo por un instante en vuelo firme
y luego dejándolo flotar
nuevamente a la deriva,
como si no existiera fin del viaje.

avion.jpg

Espero que les haya gustado este escrito. Si tienen alguna opinión, espero que la dejen en los comentarios, realmente me encantará leer qué les pareció :)

La ilustración que acompaña el texto también es de mi autoría, si les gustó pueden encontrar más de mis dibujitos en el perfil de Instagram @cafeinainusual.

Sort:  

Lindo dibujo, y lindas palabras. A veces yo tambien quisiera ser como un avión de papel. Un abrazo :)

Muchas gracias! Saludos :)

Me encantó tu ilustración y tus palabras, mucho éxito. Aprovecho y te invito a que leas mi primer post.

¡Gracias! Ya me paso por tu perfil, bienvenida a Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49