Reto12Votos Semana79 – Té de Ci(Tron)ella

in #cervantes5 years ago

Fuente: Imagen cortesía de Reto12Votos

Té de Ci(Tron)ella

Desde hace varios días los usuarios más versados en la blockchain han estado publicando acerca de la compra de Steemit INC por TRON Fundation.


Yo estoy ingratamente sorprendida porque, aunque me gustan los cambios, la frecuencia y la celeridad de los mismos me causan ansiedad, confusión e inestabilidad.

Soy profesional en el área de Planificación y existe una máxima que indica: cuando las cosas funciona mal o no funcionan hay que establecer cambios para que los engranajes desempeñen bien su labor y cuando las cosas están funcionando bien hay que crear estrategias para mantener la sinergia.

Steemit se ha convertido en una plataforma de continuos cambios situación que no permite tener indicadores para visualizar la conveniencia o no de estos cambios.

Por otra parte, siempre me ha gustado la comparación de Steemit con el océano. El océano es un ecosistema muy estable donde hay organismos muy grandes que conviven con organismos muy pequeños. Asimismo, existen organismos marinos muy violentos o depredadores salvajes que necesitan de organismos más pequeños para su propia sobrevivencia; tal es el caso del tiburón y la rémora.

El océano es un ecosistema donde todos los seres vivos son necesarios y los parámetros físicos-químicos también deben estar en niveles aceptables para que haya vida.

Fuente: Imagen cortesía de Wikimedia Commons

Me voy a permitir esta oportunidad que brinda @club12 para expresar a TRON Fundation, como científica y como creadora de nuevos contenidos, que aporten bienestar y estabilidad en la blockchain a los usuarios de Steemit. Aquí hay gente maravillosa y talentosa ofreciendo su tiempo, creatividad, sus investigaciones y sus trabajos para el desenvolvimiento óptimo de esta increíble plataforma.


Los cambios son buenos, y muchas veces necesarios, pero la brusquedad de los mismos no siempre ofrece los mejores resultados. Hay que encontrar el equilibrio para fortalecer a #Steem y #Tron.

Por lo pronto, tomaré un Té de Ci(Tron)ella para calmar mis espasmos estomacales y para observar qué ocurre con esta (in)fusión.

Mis mejores deseos de prosperidad para todos.

Este proyecto fue iniciado por @pavelnunez quien compartió este slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"; un proyecto y una idea que ha sido continuada por la tenaz y bella @avellana.
El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. Cada semana se ofrece la propuesta de un tema para desarrollar. Cada autor haciendo uso de la imaginación y creatividad plasma en forma escrita el contenido relacionado con el reto la semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Para la semana 79 el tema es: TRON

Si desean saber de qué se trata este reto y contribuir con su participación pueden leer la publicación original AQUÍ.

Gracias por leer. Bienvenidos sus comentarios.

Saludos Infinitos y hasta una próxima publicación.

Somos compañeros de viaje

Soy miembro Club12

Sort:  

Es cierto amiga @marcybetancourt esperemos calmadas para ver que resulta y sale de esta asociación, mientras tanto me sentiría feliz si me invitas un té de CI(TRON) ELLA.
Saludos amiga

Posted using Partiko Android

Invitada! Seguramente con una buena conversación y porque no con ponquecitos. Saludos @issymarie, gracias por la lectura

Que bueno ese tecito...muy apropiado a la stuación.

Posted using Partiko Android

Poco a poco veremos qué pasa. Esperamos lo mejor. Un abrazo @naylet

Me encata tu posición equilibrada y las sugerencias que deberían tomar en cuenta dentro de la fusión.
Tu visión de planificadora y bióloga, es muy intereante porque puedes observar la vida y la productividad que tienen lugar enSteemit
Gracias por tu post, @marcybetancourt.

Gracias a ti por leer con atención. Un abrazo @mllg

Wow amiga comenzando por el título que te ha quedado genial, y sirve además como apaciguador de todos los ánimos que están revoloteados por las buenas nuevas, ojalá que de verdad sean nuevas! y tienes razón de la importancia de mantener el equilibrio y asimilar los cambios. Abrazos querida amiga.

Gracias por tu gentil comentario. Es bueno saber que logré expresar claramente mis sentimientos. Un fuerte abrazo

Me encanta este enfoque ligero, hasta romántico con buena vibra. Gracias por ser parte de los que siempre suman amiga @marcybetancourt

Gracias @lisfabian por la lectura. Muchas veces he estado en cargos gerenciales y de allí he aprendido que hay que encontrar la calma cuando las aguas se ponen turbias. En esos momentos no se puede ver nada con claridad. Posiblemente por eso es que esta publicación es ligera, como tú sugieres, pero es una estrategia muy práctica. Un gran saludo

Amiga me gusto tu te de ci(TRON)nella, es buenísimo para dolores estomacales y gases. Cálmate que todo saldrá bien para todos.
Un abrazo.

Gracias @mafalda, eres siempre muy amable y gentil. Cuando leí la noticia por primera vez, antes del reto de club12, escribí que sentía escalofríos en el estómago. Por eso fue que busqué este juego de palabras con la citronella, que quedaba perfecto para mis emociones. Un abrazote

Ja, ja, ja, me encanto tu publicación, no puede ser más original y creativa, estupenda participación semanal cada semana en el reto @marcybetancourt, siempre un placer visitar tu blog!

Parece que este té le ha caído muy bien a todos los usuarios. Enhorabuena! Saludos @avellana

Muy creativo tu post @marcybetancourt. Te apoyo como una coexistente en esta inmenso océano.

Gracias por tu lectura y maravilloso comentario @isabelpana. El acompañamiento es necesario es este gran océano de posibilidades. Un abrazo

Para compartir el chat vamos a comprarnos una cajita de te de
ci(tron)ella. Seguro lo compartiremos felices, @marcybetancourt

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

jajajaja Un té de vez en cuando es muy buen acompañante. Saludos @club12, Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84