Reto12Votos Semana72 - Tres Mensajes

in #cervantes5 years ago (edited)
Llegué bastante tarde a este reto debido a mis problemas con internet, pero me animo a participar por la interacción que he tenido en los últimos días con @club12.

Fuente: Imagen cortesía de Reto12Votos


Mensaje 1 dirigido a:

@yeceniacarolina porque me indicó el camino para llegar a @club12. Es una chica estupenda con grandes dotes creativos y de emprendimiento. Deseo para ella todo lo mejor del universo. Además, espero que todos sus proyectos se fortalezcan tanto en esta plataforma como en su vida terrestre. Mi mensaje: sigue perseverando.

Mensaje 2 dirigido a:

@evagavilan porque es una persona consecuente con la literatura. Su blog está lleno de imágenes poéticas propias pero también ha dedicado tiempo para presentar a escritores y artistas de una manera muy profesional. Para ella, muchas gracias y le deseo todos los éxitos posibles. Un gran abrazo en la distancia y espero seguir leyendo sus magníficas publicaciones. Mi mensaje: adelante con tu creativo talante poético y sigue llenando el mundo con tu poesía, ah! y por supuesto mostrándolo en esta plataforma digital.

Mensaje 3 dirigido a:

@sacra97 porque es una persona excepcional, entusiasta, respetuosa, maravillosa y para usted de contar. En los últimos tiempos la he leído más a menudo y me parece que en todas sus publicaciones irradia amor, buena vibra y es un volcán de energía en esta plataforma. Mi deseos para Sacra no puede ser otro que: una lluvia de bendiciones caiga sobre ella. Mi mensaje: sigue siendo auténtica!

Si desean saber de qué se trata este Reto pueden leer la publicación original Aquí.

Gracias por leer. Bienvenidos sus comentarios.

Saludos Infinitos y hasta una próxima publicación.

EquipoCardumen. Somos compañeros de viaje

Sort:  

Bienvenida a #Reto12votos querida @marcybetancourt, unos bellos mensajes dirigido a bellas damas, cada una de ellas con su escensia única, ese amor por sus escritos que traspasa y llegan al alma.
Feliz año, que todo lo bueno llegue para ti y tu familia.

Posted using Partiko Android

Saludos @issymarie. Gracias por leer mis mensajes; tal como tú dices, para bellas damas que día tras día nos hacen ver caminos de la belleza, la vida y la amistad. Un gran año para ti

Me siento honrada con tus palabras y la mención que me haces en esta publicación.
Querida @marcybetancourt, escribir en esta plataforma es un verdadero placer ya que hemos logrado coincidir un grupo de personas dedicadas y consecuentes en estos temas. Aplaudo a #reto12votos y a @club12 por este espacio tan versátil.

Hola Eva. Todo lo que escribí hacia ti es de mucha sinceridad. Me fascina leer tu poesía. Me encanta ver como construyes un mundo mejor con la elocuencia de tus palabras, a veces en prosa otras en versos. Recibe un gran y fuerte abrazo @evagavilan

En primer lugar bienvenida al reto12votos. Tu post
trae un nuevo homenaje a nuestra querida @sacra97, además a la movida conductora del Progrma Top10, @yeceniacarolina, quien semana tras semana potencia el desaarrollo de este variado reto.
Y con broche de oro cierras tus mensajes con la gran mujer de letras: evaagavilán, escritora extraordinaria que nos deja el sabor de sus poemas y la belleza de sus fotografías.
Aprovechamos la oportunidad @evagavilán para invitarte a nuestro Reto12Votos.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias por esta curación. Es un enorme placer leerles. Son personas muy activas y con altos valores de solidaridad y que propician creatividad en muchos ámbitos. Mi deseo para @club12 que siga creciendo y siga llenando de amor esta plataforma de #NewSteemit

¡Chamaaaaa, qué linda! Gracias, manita. Espero que los tuyos también se cumplan... @marcybetancourt

Hooola! A veces uno tiene la oportunidad de agradecer y esta es una de ellas. Recuerdo que me pasaste unos link por discord de @club12 y por allí empecé el camino de leer a varias publicaciones. Además, que el mundo lo sepa, eres full motivadora!! jajajaja. Mis mejores deseos para ti @yeceniacarolina

Guao que hermosas palabras, me las puedo llevar, tengo que enseñárselas a mis hijos, ja, ja. Agradecida con tus palabras y con @yeceniacarolina por "atraerte" al @club12 tus post también me encantan y verte acompañándonos es fabuloso le das un buen toque de estilo. Un abrazo. @marcybetancourt

@sacra97 todo mi cariño para ti. Eres todo un ejemplo de alegría, tenacidad y creatividad. Investigas, descubres, compartes y comentas! Eres una maravilla. Un gran abrazo

Dicen que es mejor tarde que nunca. Biemvenida y lo bueno se hace esperar...

Posted using Partiko Android

Gracias @naylet por tu bienvenida. Me complace mucho ponerme al día con @club12. Son sumamente dinámicos... vamos a ver si puedo seguir ese ritmo jajajaja

Saludos amiga muy lindos tus mensajes. En especial mis amiguis @sacra97 y @yeceniacarolina. Aun cuando no conozco la trayectoria de @evagavilan, me uno a tus buenos deseos.
Feliz Año 2020, te deseo salud, amor y prosperidad.
Un abrazo.

Un gran año para ti también! Te deseo mucha felicidad, abundancia y prosperidad @mafalda2018

Bienvenida!!! Maravilloso ver que sigue llegando gente a nuestro querido reto, fantástico la selección de mensajes, con Yece es genial trabajar, compartimos camino y realmente es una persona que se hace querer... @evagavilan, en alguna ocasión también participe de reto, una calidad de persona también de altura y @sacra97 que voy a decir, es como mi mamá en Steemit, la que siempre nos consiente, la que siempre tiene una mano para ayudar o las dos... Realmente he saboreado tu publicación y deseo en este 2020 verte muchas semanas más participando, incluso que te hagas miembro activo de Club12... Feliz 2020 @marcybetancourt...
Nos leemos!!!

Hola @marcybetancourt yo todavía ando en esto. Es que ya sabes las fiestas son así. La alegría de la navidad y querer disfrutar hasta el último momento me traían bueno mejor dicho, me traían y me llevaban ya todo casi en la normalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45