ESCRIBE Y NO ESPERES NADA A CAMBIO

in #cervantes6 years ago (edited)


Imagen obtenida Aquí

Francisco José Delgado, más conocido como "Kotepa Delgado" fue un periodista y político venezolano, que desde 1973 mantuvo una columna en el diario El Nacional: titulada “Escribe que algo queda.” Varias generaciones de venezolanos hemos analizado esa sencilla frase, concienciando la importancia de la escritura en la comunicación y lo vital que representa para la humanidad esta práctica. "ESCRIBE QUE ALGO QUEDA".

Hoy rindo homenaje al gran "Kotepa Delgado", tomo prestada su frase y comienzo a escribir.

ESCRIBO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO; ESCRIBO PORQUE ME GUSTA

Desde muy joven he admirado el maravilloso mundo de las letras, por esa razón, un día decidí incursionar en ese arte y comencé a escribir; escribo siendo consciente de mis limitaciones, es por eso que nunca he tenido pretensiones literarias mas allá de comunicar algo y porque me gusta hacerlo; sin embargo, con el paso de los años he tratado de ir mejorando, sé que no he logrado mucho, pero aún así, me sigo comunicando por esta vía.

No tengo la mejor redacción, algunas veces se me escapan errores ortográficos, quizás no respete algunos signos de puntuación, estilos o formas que embellecen los textos; estoy claro que son muchos a los que no le gustan mis escritos; me disculpo sinceramente con esas personas; además, les manifiesto que jamás he querido mancillar a Cervantes, a nuestro idioma sagrado, a la Real Academia de la Lengua Española, ni mucho menos a los nóveles de la literatura de ayer y de hoy; la verdad nunca he pretendido profanar "lo inmaculado de una hoja ni mucho menos irrespetar a mis lectores por esta vía"... simplemente escribo.

Reciban desde lo más profundo de mi ser un sincero AGRADECIMIENTO a todos los que se toman unos minutos de su sagrado tiempo para leer mis locuras.

RECOMENDACIONES: Si sólo escribes para obtener upvote con la intención de incrementar tus ingresos económicos, subir de nivel o ser famoso es mejor que lo hagas, con la mayor humildad y sin esperar grandes cosas. La familia steemit recompensa tu esfuerzo y dedicación, los frutos vendrán, de eso puedes estar seguro; sin embargo, es mejor para el alma escribir por amor, por vocación, porque te encanta hacerlo y porque en cada uno de tus escritos dejas plasmado un pensamiento, una anécdota, una investigación que le será útil a alguna persona en algún momento. "ESCRIBE QUE ALGO QUEDA" .
Gracias Kotepa por legarnos tu frase. Dios te tenga en su luz.

Autor:@marcosmilano71


Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64