¿EL DINERO TE HACE GUAPO?

in #cervantes7 years ago

Saludos a toda la comunidad.
Todos hemos escuchado esa frase que dice "El dinero no da la felicidad" pero... ¿puede el dinero volver a la gente guapa y hermosa?
He visto el antes y el después de gente famosa y me he quedado asombrado. Parecían perros mojados antes de ser famosos y después eran como estatuas griegas.
A mi me ha pasado al revés, de joven era guapo como un billete de 5000 pesetas y ahora da pena verme o eso dice mi mujer.
Yo creo que mi mujer exagera pero bueno, respeto su opinión.
El caso es que esta claro que el dinero tiene algo que hace que todo sea mucho mejor.
Hasta la sonrisa es como la de un anuncio de pasta de dientes.

¿Como es esto posible?
Esta claro amigos la pasta manda y valla si manda,manda hasta que te cambien la cara.
Bueno yo voy a seguir cambiando... a peor porque no tengo un montón de millones.
Tal vez si me convierto en aprendiz de mago...

Yo creo que ni con la magia consigo un cambio asi
Un abrazo a todos y ya sabéis o ganais mucha pasta o ha cambiar a peor.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36