Can You Ever Forgive Me? -Películas de la temporada de premios-

in #cervantes5 years ago (edited)

Nominada a tres Oscars
(2018) dirigida por Marielle Heller y escrita por Nicole Holofcener y Jeff Whitty

Opinión

Can You Ever Forgive Me? Fue una muy grata sorpresa, principalmente porque no tenía la más mínima idea de lo que se trataba cuando la comencé a ver. La historia me parece inusualmente interesante ¿Quién diría que la falsificación de cartas de personas muertas podría ser tan interesante? Para mí, es una de la mejores películas de esta temporada, es muy emocional y lo que realmente la hace grande son sus personajes principales, Lee Isrrael interpretada por Melissa McCarthy es una escritora cuyo trabajo ya no está de moda y su conexión emocional más fuerte es con su gata, es una persona muy muy difícil y encuentro eso increíble porque generalmente no se ve a alguien que sea simplemente desagradable sin ser una villana. Me gustó muchísimo el trabajo el trabajo de Melissa y en cualquier otra temporada habría tenido un buen chance de ganar. El segundo personaje de la película es Jack Hock un mendigo homosexual muy carismático pero con valores dudosos interpretado por Richard E. Grant, es diferente y excelente, es el quien da el “comic relief”. La conexión entre estas dos personas únicas y marginadas es muy especial este dúo me fascino y lo que lograron transmitirme fue inusual y real. Debo decir que me alegra que este dirigida por una mujer y de alguna manera ¿se nota? En lo personal y cercano que es este film, mientras lo veía sentí mucha nostalgia por el peso que a veces tiene la soledad. Lo último que debo decir es que el humor es muy oscuro y muy cínico por lo que se me hizo muy disfrutable jajaja Mi rating fue de 4/5 y hasta ahora es una de mis películas favoritas del año.
Sort:  

Congratulations @marcelabrito! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43