Mi Presentación en Stemmit!

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola queridos Steemians, en este momento quiero presentarme ante todos ustedes, mi nombre es Alvaro Peraza soy asistente administrativo de empresas pero también soy apasionado de la tecnología, la informática y la reparación de mobiles basados en sistema android.

IMG-20141216-WA0007.jpg

día a día me gusta leer y aprender, siempre hay algo que aprender, soy de venezuela y llegue hasta aqui gracias a la recomendación de un amigo @ediavelino-ea, para nadie es un secreto lo que vive mi país y como buen emprendedor siempre busco la manera de salir adelante perseverando y confiando en Dios que es el que me da la fuerza para seguir.

Soy una persona apasionada, extrovertido y sincero, me gusta seguir nuevas metas y retos y así como ustedes quiero crecer dentro de vuestra comunidad steemit.

1434054685310.jpg
Desde muy joven aprendí a que todo en la vida no se obtiene fácilmente, hay que trabajar y esforzarse para conseguir y lograr metas, mi madre fue mi pilar mi fuerza y mi ejemplo a seguir, hace 10 meses hoy ella se fue con Dios pero se que esta mejor que aquí.

hoy por hoy tengo una excelente familia, tengo un hermoso hijo el cual me da las fuerzas y las ganas de salir adelante el es la luz de mis ojos. se llama adrian.

1430743302740.jpg

Tengo una hermosa esposa que la amo y sin ella no soy nada...

Imagen8.jpg

estoy agradecido por pertenecer a esta excelente comunidad, aquí estoy para aprender y para compartir con todos ustedes mis amigos, mi numero de whatsapp +58 4245822901 pueden agregarme algún grupo que pertenezca a la comunidad y les estaré agradecido.

estoy para servirles gracias y Éxitos para todos.

1437503354841.jpg

Sort:  

Bienvenido hermano! Por aca a la orden, saludos

gracias mi hermano te sigo...

Bienvenido a Steemit @manux10!!

Te sigo para leernos ;)

gracias amigo mio te sigo...

Bienvenido Alvaro, mucho Exito en esta nueva aventura subrealista llena de tantas emociones.. no te vas a arrepentir...!! te sigo para seguir viendo de tu trabajo..

Gracias malegomez tambien te sigo.... bendiciones

Loading...

hola bienvenido saludos de otra nueva

gracias nia saludos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36