"Enfermo". Poesía escrita por mí.

in #cervantes6 years ago

Fuente

Enfermo.

Yo le voy a decir una vaina a usted.
Sí, a usted:
Comprométase a rezar de vez en cuando
porque me temo que no le queda
demasiado.

Quiérase un poquito menos,
paciente aquí yo ando,
viendo pasar los años
y el frío;
pronto lo irá mermando,

Siéntase deteriorado,
no se preocupe por mí
ni por los demás,
preocúpese por amar de verdad.

Humíllese,
que su ego es demasiado alto.
Sírvase del placer de volar alto;
probablemente caiga
por el peso de sus mentiras
y se parta el espinazo.

No se moleste en preguntarse que si
guardo por usted algo.

No, amor.
Hace poco tomé la decisión
de ponerlo en manos de Dios;
algún dios, cualquiera que se haya
apiadado.

Me despojé del veneno que dejaste
de la rabia que me impregnaste.
No te odio, tranquilo;
yo valgo más que eso.

Guárdese sus consejos de álbum viejo,
vaya a ver si consigue un poco de cloro,
se lo bebe y se asfixia como un pendejo.

Te tuve tan cerca, en un baúl de
recuerdos,
en un estante de trofeos,
en la cima de mis anhelos.

Hoy, cariño mío;
te veo y dudo de lo que en la cabeza
tengo.
Me pregunto qué fue de mí y como pude
dejarme joder así.

Me perdona la expresión
pero el asco no es el opuesto al amor
y aunque vomité unas cuantas veces
pude botar la bilis negra, lo único que me
dejó.

No es que te desprecie;
pero si te sangra un pie en pleno mar
abierto
y te rodea un cardumen de tiburón
solo espero que a los pobres,
No les dé una severa indigestión.

Ay, cariño mío,
claro que te recuerdo,
es similar a ver con dificultad fotografías
viejas;
gastadas, maltratadas
y un tanto por el borde del papel
quemadas.

Gracias, querido tiempo:
me enseñaste a quererme más,
sobre todo a entender cuando no es
momento
para abrirle la puerta a malditos
enfermos;
pálidos, tristes
basura(s) de hombres,

mierdas de perro.

Mv.Mr.

Fuente

(Si quieres leer más de mis poemas, puedes seguirme en instagram como @poesia_demanuel)

Sort:  

Me encanta! Felicidades mi amor!!!

Esto es solo gracias a tiiii

Uf que fuerte, está buenísimo :)

Me encanta que te haya gustado o o o.

Esta muy buena tu poesía mi hermano cada vez lo haces mejor, si sigues asi estaras en la cima muy pronto. Las imágenes, brutales, dignas de la poesía, excelente trabajo @ manuelvmartinez.

Woow! Muchas muchas gracias en serio por esas palabras, las valoro muchísimo. Seguiré mejorando para ustedes!

Hermosa poesía amigo. Me lograste poner la piel de gallina, jeje.
Abrazo, ya soy tu seguidor :)

Jajajaj coyee, me alegro que mis palabras hayan causado ese efecto en ti! Muchas gracias, en un rato también me paso por tu blog.

Intenso D: de quien es la pintura? :)

La pintura la tome de deviantart :c ahí coloqué sus correspondientes fuentess. Gracias por leerme!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39