You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores comienza a volar...

in #cervantes6 years ago

Hola Proyecto @cervantes

Desde que supe de la existencia de Steemit, mi intuición me dijo que este sería un camino extraordinario y no se equivoco, mi camino aquí dentro de la Blockchain de Steemit ha sido una aventura llena de crecimiento y experiencias excepcionales. La verdad nunca llegué a imaginar vivir las experiencias que he vivido aquí a lo largo de estos casi 10 meses! Soy de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela, me encantaría ser un embajador para hacer a mayor escala lo que ya vengo haciendo, que es hacerle llegar este hermosa plataforma, o como yo le digo "este océano de oportunidades" a todas las personas que quieran transformar su vida y llenarla de cosas nuevas! Aquí estoy dispuesto a dar lo mejor de mí!


Gracias - Mars


Sort:  

Estupendo van llegando los caballeros!!!
Recuerden visitar también la sala en discord de cervantes para que estén al corriente de todo y entablando amistad con otros usuarios.
Saludos @manuelramos!

Saludos! @avellana trataré de pasarme por esta sala, saludar y socializar un poco! Fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33