Cover de Te para tres

¡Steemians!

Este es mi Cover de la Canción "Te para tres"


Este tema fue compuesto por el fallecido cantante y ex miembro de Soda Stereo Gustavo Cerati y publicado en el álbum Cancion Animal en el año 1990

La canción es muy triste debido a su significado, el cual está ligado al momento en que Gustavo y su familia se enteran de la enfermedad terminal de su padre Juan José, quien fue diagnosticado con cáncer terminal

En el momento de recibir la noticia el cantante Cerati estaba tomando un té junto a su padre Juan José y a su madre Lilian Clark y tenían en la mano los resultados del último análisis que confirmaba el cáncer, es por ello que la canción se titula “Te para tres”

¡Espero les agrade esta versión!…
Sort:  

Definitivamente amigo, es una leyenda....

Para mi, esta canción es especial, en un momento muy dificil para mi y para mi familia escuchaba Down in a hole y Don't follow de Alice in Chaince, el disco The Wall de Pink Fluyd y esto... Se me puso la piel de gallina...
Linda versión @manuelalejandro5

CERATI UNA LEYENDA! :)

Gracias amiga querida siempre tus comentarios son motivadores, seguro lo voy a scuchar feliz noche para ti...

Hola Manu que chevere verte por acá con tu música, abrazos! Muchos éxitos por aquí , yo estoy también reciente y me resulta bastante interesante esta red social!! Saludos

Gracias amiga bella, si es muy interesante, Saludos a ti y a tu familia un fuerte abrazo...

Very good job!

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54