Acabo de finalizar de escribir un libro, llamado "El libro secreto". Capítulo#1

in #cervantes6 years ago

¡Hola usuarios de steemit! Aquí les traigo el primer capítulo de mi libro. Espero que les guste.

No puedo creer que mi amor por ti sea tan profundo que llegue al extremo de tener un diario/cuaderno/libro o no se como llamarle para desahogarme y lo peor es que funciona , pero esto no pasa como en los cuentos de hadas y aunque suene tan cliché y tan pesimista ¿como alguien como tú se va a fijar en alguien como yo? Digo me ves solo como tu mejor amiga. Se nota que a ti solo te gustan las chicas que se quieren hacer notar en el mundo.

  • Lily
    Abrí la ventana sintiendo un fuerte golpe del viento , hoy amaneció un clima muy frío y húmedo , muy bueno para estar encerrada viendo películas en netflix y comer muchos dulces.

  • ¿Por qué no salimos como la gente normal? - pregunto mi amiga , Charlotte.

  • ¿Desde cuándo te gusta ser como la gente normal? - contra ataque mientras cerraba las ventanas.

Se quedó callada y se volvió a centrar en la televisión agarrando una gran cantidad de palomitas.

  • Invitare a los chicos - sugirió

  • Haz lo querías , en fin y en cuenta esta es tu casa ¿no? - le di una sonrisa

Me miró por un momento y después corrió hacia su habitación , no es que me moleste estar con los chicos pero eso implica ver a Hayes y eso es lo que menos quiero en estos precisos momentos.

Pero igual , lo veo todos los días , primero porque es mi mejor amigo , segundo vive a una casa de la mía , tercero nuestras familias son muy unidas y cuarto compartimos las mismas amistades.

  • Los chicos vendrán - la voz de Charlotte me saco de mi trance

  • Genial - dije con sarcasmo

Ella sabía porque mi comportamiento y definitivamente no estaba de acuerdo con ello , no le gustaba la idea de que yo tenga que evitar a Hayes pero ella no sabe cómo me siento al estar cerca de ..mi mejor amigo.

  • Algún día le tendrás que decir -

  • Cuando me casé con Zac Efron se lo diré- dije logrando ocasionar una carcajada de su parte - ¿puedo quedarme en tu habitación? -

  • Lily ...-

  • Por favor , enserio te lo pido - le rogué

Lo pensó un minuto y después pude escuchar un "esta bien" salir de su boca y la abrace muy fuerte , aunque Charlotte y yo seamos totalmente diferentes encajábamos perfectamente cómo las piezas de un rompecabezas. Me separe de ella y caminamos hacia su habitación

  • Le dices a los chicos que me siento un poco mal -

  • Lily , creo que deberías dejar de evitar tanto a Hayes - se detuvo en un escalón

  • Por ahora me siento bien haciéndolo - baje la cabeza

  • ¿Y qué hay de Hayes? - pregunto

  • A él no le importa al parecer - suspire

No dijo nada y seguimos caminando hacia su habitación , esta era la primera puerta que se veía al subir las escaleras , bueno creo que era obvio porque esta tenia su nombre pegado con letras rosadas y varios stickers de flores

  • ¿Cuando vendran? - pregunte
  • Por lo que entendi de lo que dijo Mahogany, que en unos 15 minutos estarian aqui - contestó con una sonrisa
  • ¿Está Daniel con ella?
  • ¡SI! - exclamó emocionada

Mi amiga lleva aproximadamente un año y medio tratando de acercarse a ese chico pero la timidez se lo impedia pero eso cambio cuando Hayes se lo presento y desde ahí son amigos pero ellos son los tipos de amigos que se gustan mutuamente pero ambos son demasiado tontos para darse cuenta, si tan solo me pasara lo mismo con ...

¡Ya basta! no puede ser que me la pase pensando en Hayes cada segundo del día , es horrible.

Un golpe lo suficiente fuerte en mi cara hizo que saliera de mi trance , mire hacia Charlotte y traía uno de sus tantos cojines en la mano.

  • Te estaba hablando y note que estabas en tu mundo de pensamientos emos - se quejo

Me reí por la ridiculez que acaba de decir y me lance sobre ella para abrazarla. ¿que haria sin mi mejor amiga?.

(.....)

Sin exagerar pero esos 15 minutos pasaron muy rápido , estaba tirada en la cama mirando hacia el techo mientras escuchaba varias voces en la parte de abajo , pude escuchar perfectamente su voz saludando a mi amiga y para despues preguntar por mi. Suspire , ya es obvio él se dio cuenta de que lo he estado evitando durante esta semana pero si supiera todo lo que provoca en mi.

Pude escuchar unos pasos subiendo por las escaleras y la voz de Charlotte diciendo que no podia entrar a su habitación , me acomode en la cama poniendome boca abajo y enterré rápido mi cara en la almohada y me quede inmóvil en el momento en que la puerta de la habitación se abrió.

  • Así que estas dormida - joder, era Hayes.

Sentí sus pasos acercarse cada vez más, hasta sentir su respiración cerca de mi oído.

  • Se que estas despierta - susurro en mi oído.

Bufe molesta y alce mi vista para mirarlo.

  • ¿Como lo sabias? - pregunte
  • Jamas duermes boca abajo , no te gusta - contesto obvio

¿Por que me tenia que conocer tan bien?

  • Oh .. -
  • Oh - dijo imitando mi voz

Me acomode sentandome en la cama y el se sentó a mi lado , suspiró y volteo a mirarme. Joder , sus ojos son tan preciosos , como dos esmeraldas azules y de las mas brillantes.

  • ¿Por que me evitas? ¿hice algo que te molesto? - pregunto de golpe

Si , me enamoraste imbecil.

  • No te estoy evitando .. - trate de sonar tranquila.
  • ¿Que no? todos estos dias he tratado de juntarnos preguntandote para salir o para al menos irnos a nuestras casas después de la escuela pero tu solo me respondias con muchas excusas, ¿pasa algo? - me miraba con intriga.

  • Ire a saludar a los chicos - me levante rapidamente de la cama y sali rapido de la habitación dejando a Hayes con la duda.

Si supieras Grier , mejor es evitar aquella pregunta.

Porque sinceramente no sabría que decirle.

Gracias por su atención. Dios los bendigaIMG-20180301-WA0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48