CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR #MICROTERROR256 - OUIJA, EXPERIENCIA EXTRA SENSORIAL/ESCRITURA SOBRENATURAL

in #cervantes6 years ago (edited)


fuente de la imagen

Las historias supernaturales han sido muy comunes durante toda mi vida, prácticamente eran mis cuentos para dormir, mi mama tenía un don muy desarrollado de poder escuchar y ver señales del más allá, y por ende mis hermanas y yo crecimos escuchando y aprendiendo de lo sobrenatural, cada una hemos desarrollado parte de ese don que tenía mi madre, sin embargo no hemos llegado a tener esa capacidad tan desarrollada.
Es por esto que pudiera decir que tengo muchas historias y anécdotas que relatar, pero definitivamente la que más ha marcado mi experiencia con lo paranormal es la que hoy quiero contarles.
Hace varios años cuando tenía 10 años aproximadamente me encontraba en mi cuarto cuando mi hermana mayor fue a buscarme, recuerdo que era el mes de Diciembre porque me llevo hasta detrás del árbol de navidad para escondernos y ahí me dijo que quería hacer la Ouija, en este momento no recuerdo si a esa edad podía entender lo delicado que era esa práctica, sobre todo con niñas de 10 y 14 años de edad, lo que si les puedo decir es que fue una experiencia que jamás podré olvidar.
Mi hermana coloco en una hoja de papel las palabras SI y No en cada esquina luego en forma de media luna el Abecedario y a la final de la hoja en el medio los números del 0 al 9, con una cadena en la mano que llevaba un crucifijo pregunto ¿Hay un ser de luz aquí? El crucifijo no tardo en moverse hacia la esquina de la hoja marcando el SI, en ese momento empezamos hacer preguntas, muchas eran triviales por la edad, al final de la actividad despedíamos al “ser de luz” y al día siguiente volvíamos, así día tras días hasta que una noche mi mama bajo a la sala y vio a un hombre parado justo al lado del Árbol de Navidad, corriendo por las escaleras fue a buscarnos a nuestra habitación y tuvimos que confesar lo que estábamos haciendo.


fuente de la imagen

Recuerdo que bajamos al comedor y mi mama pidió que le lleváramos la hoja que usábamos para la OUIJA y la cadena con el crucifijo, desde ahí empezó ella a pedirle al espíritu que se fuera, pero para nada resulto sencillo, aun con la fuerza espiritual que mi madre había desarrollado con tantos años, este ser estaba muy apoderado de la casa, y le decía a mi mama palabras soeces sobre mi hermana, las luces bajaban y subían de intensidad, algunos bombillos explotaron, nos encontrábamos aterrorizadas, no podíamos con la fuerza de la entidad.
Como somos Católicas, mis hermanas fueron a una Iglesia a buscar un sacerdote, pero este no podía involucrarse sin el permiso del clero, o al menos eso fue lo que les dijo, después de un fuerte regaño las despidió dándoles agua bendita para que la regaran por la casa, lo cual resulto menos positivo, eso molesto mucho a la entidad y a medida que nos tomábamos de la mano y rezábamos los equipos electrodomésticos de la cocina se encendían solos, las luces subían y bajaban de intensidad, la nevera dejo de funcionar, las puertas de las habitaciones de arriba se habrían y se cerraban, recuerdo como mis hermanas y yo estábamos muy asustadas, ya a altas horas de la noche mi madre nos llevó al carro y salimos de la casa.
Fuimos a casa de mi abuela para pasar la noche y tomar valor para regresar al día siguiente, pero para nosotras no fue muy fácil dormir, teníamos las luces prendidas y con rosarios en nuestras manos para sentirnos protegidas, teníamos mucho miedo de la experiencia vivida, además de saber que aún no había terminado; al día siguiente volvimos a casa, mi mama se llenó de valor y con la Biblia en mano empezó a orar para que la entidad se fuera de la casa, después de varias horas, ya no se sentían ruidos, las luces estaban estables y la nevera había empezado a funcionar, pensamos que ya se había ido.
Esa noche dormimos todas juntas y con las luces encendidas, con la confianza de que esa terrible experiencia había terminado, la entidad estaba fuera de la casa y en definitiva nunca más volveríamos hacer algo parecido.
Pasaron varios días, cuando en una madrugada la sabana que cubría a mi hermana salió volando por la habitación, ella y yo compartíamos la misma habitación y un fuerte brinco llego a mi cama y juntas empezamos a llamar a nuestros padres, la pesadilla no había acabado, la entidad se encontraba en nuestra casa y solo nos había engañado. Esa noche las luces bajaron al mínimo y nuevamente la casa queda a oscuras, sentíamos ruido por toda la casa y los perros ladraban hacia las ventanas de la sala, fue otra noche más sin dormir mientras esperábamos que el sol saliera.
Al día siguiente una amiga de mi mama al ver en la desesperación en que la familia se encontraba, le pidió ayuda a la orden de Rosa Cruz, esta es una hermandad que se dedica al estudio y desarrollo de las facultades de los seres humanos, practican leyes espirituales y paranormales, un grupo de 2 mujeres y un hombre fueron a mi casa con velas y agua bendita y se unieron en oración, ese día no lo presencie, ellos pidieron que nosotras estuviéramos fuera de la casa por nuestra seguridad, solo mi mama estuvo con ellos, y ella nos relató lo sucedido.


fuente de la imagen

Pidieron la manifestación de la entidad, por lo cual las luces subieron y bajaron de intensidad, ahí una de las mujeres explico que por la fuerza era más de una entidad, luego empezaron con oraciones, agua bendita y ordenaron que las entidades dejaran la casa, fue una actividad que duro más de 4 horas, solo las fuertes energías de estas personas pudieron cerrar las puertas dimensionales y sacar las entidades de la casa, después de ese día no tuvimos nueva experiencia paranormal, al menos nada fuera de lo común.
Esta experiencia vivida no me asusto por el contrario, he buscado desarrollar la energía para dar frente a esas situaciones paranormales. Y además aconsejo siempre tener apoyo de personas con conocimientos sobre este tipo de actividades antes de ponerse a experimentar.

Espero que sea de su agrado este relato real, agradeciendo a todos

Sort:  

En un primer momento dudé si era ficción,
Conforme fui avanzando quedé más atrapado por la realidad de tus letras.
Ojalá sigas escribiendo,
D.

Muchísimas gracias! Que bueno que te gustó,

Un gusto...
de hecho, quizá te interesen los talleres literarios,
una forma de leernos más y aprender entre escritores: https://steemit.com/spanish/@decomoescribir/segundo-taller-literario-convocatoria-abierta-subamos-nuestros-textos
Saludos,
D.

soy muy cobarde para jugar esto jeje! Recuerda que cuando coloques imágenes, deben ir acompañadas de sus respectivas fuentes, de lo contrario lo consideran un plagio y puede hacerte perder reputación en esta red para la cual es muy importante respetar los derechos de autor! En caso de ser propias debes indicarlo! También es importante que mejores en el uso del Markdown para hacer más bonitas tus publicaciones! De igual forma debes hacer un uso correcto de las etiquetas, ya que por estas te pueden visualizar, es recomendable que utilices todas en un mismo idioma que publiques! éxitos y que sigas mejorando.

Si @delvalle1 como dije no sabiamos lo que haciamos, a esta edad te aseguro que no lo haria,
Gracias por tus comentarios

@maligema, sin duda alguna es un juego que no jugue y que muchos menos jugare después de tu experiencia nada agradable jaja, en un post que todas las edades deberían de leer. Besos.

Muchas Gracias por leerlo @andrades, definitivamente hay temas que son tabues aun con el avance de la tegnología, debemos informar siempre a nuestros hijos de esas cosas que no debemos hacer. Un besote y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49