Hermosas Orquídeas.

in #cervantes7 years ago

No sé si ya les había contado que me gustan muchísimo las plantas y las flores, pero en especial las orquídeas.
He visto varias especies de orquideas estas últimas semanas en casa de mi madre, y cada vez me sorprendo más de lo bonitas que son.
De sus diferentes colores, tamaños, formas, raíces.
Cada una de ellas enamora de distinta manera.
Aquí les dejo algunas fotos de las que he capturado.

image

image

image

image

image

Me encanta hacer fotos de flores!
Espero que les guste mucho.
Un beso!

Sort:  

vale que padre amiga !! si me gustaron y pues no se si ya estas enterada de que aqui en la comunidad hay una pagina como el intagram que igual por subir fotos te ayudan y pagan por sus like !!!
si te interesa registrate en Steepshot y asi crescas mas en esta comunidad amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55