Las cosas que se hacen con amor, salen mucho mejor...

in #cervantes6 years ago (edited)

4.jpg

No hay nada que me apasione tanto como dibujar, creo que es mi mayor talento, no porque lo haga bien, si no porque cuando he regalado algún dibujo hecho por mi y veo que la otra persona esta contenta por ello, me hace sentir bien conmigo misma de alguna forma...
El chico que he dibujado es MinYoonGi un rapero surcoreano de la boyband #BTS... y fue un regalo para una amiga en Argentina por el Día de su Cumpleaños ...
5.jpg

Esta es la imagen original... Me tarde como 3:30horas mas o menos haciendo el dibujo. La verdad me sentí satisfecha con el resultado, aunque como soy muy detallista se que me falta mucho por mejorar, la verdad es que me gusta exigirme así he logrado superarme a mi misma con cada meta que me propongo...

Sort:  

Que bella prima toda una artista. Se que llegaras lejos en esta plataforma steemit que nos permite mostrar lo maravilloso del arte.

Si a la edad que tienes dibujas así y sigues cultivando ese bello arte en ti imagínate dentro de 20 o 30 años. FELICITACIONES.

muchas gracias de verdad u.u <3

¿Ya visitaste mi blog?

Hola @majosarmiento, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1637 5561 3178 2573
1522 3247 6692 8279
1760 8920 9887 1072
4321 1175 9008 8469

Congratulations @majosarmiento! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @majosarmiento! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61