El y yo

in #cervantes7 years ago

La diferencia entre el y yo
Entre el y yo todo se juzga, todo está envenenado 🤢
Todo tiene un sinónimo de maldad,
Desde mi punto de vista no es así, yo lo amo y quiero lo mejor para nosotros, para mí la pareja es aprender cada día de el, y también saber ver sus defectos y decírselos y pienso que él debería pensar en ese aspecto igual, pero es muy diferente parece que nada le importa, nada le conmueve, el solo quiere estar bien y feliz pero para estar así hay que trabajarlo, no se pienso que si esta pamplina no se resuelve poco hay que hacer, todo el día guerras discusiones tontas y sin dar tregua a nuestro amor que está detrás del muro que construimos algún día para no sufrir tanto, cuando romperemos el muro? Cuando será el día que nos miremos a los ojos y veamos nuestro amor como lo sentimos? Como lo sentíamos! Antes cada mirada era un té quiero, cada mirada iva acompañada de un suspiro decía espero que no tardes en volver, el corazón no paraba cuando me faltaban pasos para llegar a su casa, pos pasos eran carreras de amaraton hacia sus brazos...
Lo tengo al lado y lo hecho tanto de menos..

The difference between him and me
Between him and me everything is judged, everything is poisoned 🤢
Everything has a synonym of evil,
From my point of view it is not so, I love him and I want the best for us, for me the couple is to learn every day of it, and also know how to see their faults and tell them and I think he should think about that aspect, but It is very different it seems that nothing matters to him, nothing moves him, he just wants to be well and happy but to be like that we have to work it, I do not think that if this chickens do not solve little we have to do, Without giving truce to our love that is behind the wall that we build some day not to suffer so much, when we will break the wall? When will the day we look into our eyes and see our love as we feel it? How we felt! Before each look was a tea I want, every gaze accompanied by a sigh said I hope you do not delay in returning, my heart would not stop when I was missing steps to reach home, pos step were amaraton runs towards his arms ...
I have it next to it and I miss it so much ..

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79