You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maxi-zarcillos de torchón ✂️ DIY (Hazlo tú mismo)

in #cervantes6 years ago

Hola nena, te daré una recomendación que me dieron a mi en una curación en vivo. Primero se usa la etiqueta de Spanish, luego castellano, ya la de Cervantes no se está usando mucho. Del resto tu post me encanta

Sort:  

Muchas gracias por compartir esa información, Magda. No tenía ni idea, lo seguía haciendo como al principio. Me alegro que te gustara mi post.

Según me dijeron en la curación en vivo, Cervantes poco está prestando atención a la etiqueta Cervantes, revisa más la de Spanish por eso debe ser la primera que se use, castellano es de otro equipo de curación. Yo uso Cervantes de tercera cuando no se me ocurre otra cosa... Pero si tienes para las 5 se puede saltar la de Cervantes

De verdad gracias. Es una información muy útil.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71