Pensamientos luego de 12 horas sin electricidad.

in #cervantes6 years ago

Políticos van y vienen.

Inventan excusas.

Se inventan historias.

Se convencen a sí mismos que esas historias son ciertas.

Y de que todo está bien.

Para que por las noches.

El silencio de los fallecidos no los ahogue.

2337046806ab86e15a290f3d34e211ca--satire-draw.jpg

Sort:  

Muy buen post up vote para ti sigueme y entra en mi blog para que veas mi contenido !!

Muchas gracias!!

muy cierta esta imagen, que lamentable,por cierto, recuerda que Steemit es un blog, no es instagram, aqui se premia el contenido de calidad y original,veo que estas comenzando y quizás te desanimas porque no tienes o ves resultados ni remuneraciones, la razón es que las publicaciones deben tener mas contenido, no solo una foto, aquí a las personas les gusta educarse, aprender y leer.. te aseguro que así tendrás publicaciones con 30 o 40 SBD, jeje

Otra cosa,esta pendiente de las etiquetas, la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver.

Gracias por tu consejo! sin embargo el contenido es de mi autoría y es básicamente un pensamiento de la situación que estamos viviendo actualmente en mi país escrita a mi manera, no es un contenido que busque algo mas allá que expresar sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84