Como joven venezolana llena de dudas me pregunto ¿Hasta cuando?

in #cervantes6 years ago

Crecí escuchando que Venezuela era un país en vías de desarrollo. Lo más ironico del caso es que mis padres crecieron escuchando lo mismo.

Este territorio, siempre por debajo de lo que se esperaba, y es que ¿Como no decepcionarse de como ha resultado? Si tenemos la reservas petroleras más grandes del mundo; osea es algo así como abrir el grifo de tu casa y que salga petróleo, pues aún así es uno de los países con mayores problemas políticos, económicos y sociales.

Venezuela, empujada a la decadencia por malos gobiernos y medidas económicas alejadas de la realidad, además de esto pisoteada por dirigentes corruptos que no buscan más que cubrir sus necesidades.

Entiendo que ningún mal es eterno, no juzgo a nadie por decidir irse del país, realmente aplaudo a todo venezolano que nos deja en alto , como también aplaudo a todo venezolano que sigue aquí, luchando día a día por alcanzar sus metas a pesar de lo difícil que está la situación actualmente.

Esto me lleva otra vez a preguntarme, ¿hasta cuando? ¿hasta cuando malos gobiernos? ¿hasta cuando controles cambiarios y medidas economicas que no llevan a nada? ¿ Hasta cuando venezolanos huyendo por un mejor futuro?

Con esto se trae un sin fin de dudas que no tienen respuestas y nos dejan imaginando la solucion mas oportuna para nuestro país.

P.D. foto tomada por mi a las afueras de la universidad mientras pensaba todo esto.

Sort:  

Animo!!!
Solo queda lo que cada uno puede hacer.
Cuídate mucho, espero que tu situación no se agrave mas y puedas salir adelante.

Mas que mi situación creo que es la de todos los jóvenes de mi pais, ¡Muchas gracias por los animos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50