You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 39 - Estereotipos Zodiacales-

in #cervantes5 years ago

Amiga como te digo siempre, lo de los signos no es infalible, existen muchas excepciones. De las cuales reconozco ser una. Soy nacida bajo el signo de tauro.
No soy una mujer terca, mas bien tiendo a ceder ante cualquier argumento valido.
Soy muy soñadora siempre estoy en la luna.
Me gustan las artes, la música.
No soy ahorrativa, me fascina gastar lo que no tengo. Me gusto y listo lo compre, y que lo pague mi esposo.
No soy calmada, todo me gusta rápido. Soy acelerada e hipertinetica.
No soporto la rutina.
Todo el tiempo estoy haciendo cursos para hacer algo diferente.
No soy celosa ni extremista

Como ves amiguita.
Eso si tengo un carácter fuerte cuando tengo que tomar una decisión, no hay nada que me haga volver atrás. Me gustan las cosas bien hechas, ética, leal. Con mucha fuerza de voluntad y trabajadora.
aja y me gusta la comida y la buena vida. ¿A quien no?
Saludos

Sort:  

Buenísimo tu análisis, tienes una combinación de sagitario casi piscis por lo de soñadora, no soy tan experta y también siempre se los digo no somos a veces totalmente el signo bajo el cual nacemos, tenemos esos planetas que nos mueven los líquidos del cuerpo, y en las casas se juntan más planetas, una carta natal es un mapa, y sabemos que tú puedes leer un mapa de una forma y otra persona de otra forma porque aunque este conformada por símbolos los ue significan esos símbolos es interpretado de forma diferente: subjetivamente. Yo solo veo en ti una persona que escribe muy bonito, con sentimiento, que le encanta la música y la conoces muy bien tus favoritas, eres muy leal eso si lo noto y que te gusta hacer el bien también. @mafalda2018

Gracias amiga linda. te quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57