You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 72 - Tres mensajes

in #cervantes5 years ago

Feliz Año 2020 amiga avellana, de verdad, verdaita como decimos los venezolanos del oriente de país, es demasiado difícil escoger tres. Te aplaudo por tu elección.

El amigo @volcandemorcilla, es para mi especial, fue quien me mostró el mundo del Club 12 y del reto 12 votos. A través de el he visto y he conocido las bellezas de su país. Cada publicación es un sueño, una enseñanza. Siempre lo acompaño en su mochila, desde ahí observo calladita- a veces muy difícil callarme- . Deseo este año viajar para conocerlo.

La amiga @sacra97, es especial siempre dispuesta a colaborar y ayudar a todos. La llamo Miss Marple, no hay nada que no conozca e investigue. Si Dios quiere la próxima semana haré un viaje para tomarme un café con mi hermana Dorys, @sacra97 y @marybellrg.

@issymarie, es una pichón (decimos los venezolanos de algo pequeño y que inicia) de investigadora, entrenada por @lisfabian y @sacra9. Una chica cariñosa y amable. Pronto la visitare en Santiago de Chile.
Tres personajes especiales también para mi, los quiero.

Sort:  

Cuando vengas solo me avisas y listo, muchas cosas para cocinar y que pruebes la gastronomía chilena y seria un honor conocerte, hablar de la vida y reír de las cosas sencillas, una mujer dulce, amable, cariñosa, besitos mi bella @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67