You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones...Muchas.

in #cervantes5 years ago

Amiga te apoyo cuando dices: "Soy ser humano y por tanto me he paseado por un beso robado, comer el mejor dulce que rompa la dieta...,"
Ser un ser humano nos impide ser perfectos. Somos tentados y también tentamos. Lo importante es aprender a poner un límites.
A mi se me presenta Edgar Ramirez con esa carita de yo no fui, y no creo que se me escape. De que lo tiento lo tiento, jajajaaja
Un abrazo amiga.

Sort:  

Amiga, hubo entre los dos provocación, yo sola bailando, una pista y él observó, todo se acopló. Es verdad cuando eres el medio de la tentación te convierte en malvada.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13