You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 45 - Elegancia

in #cervantes5 years ago

Amigo te apoyo cuando dices: "Elegancia es también escribir con ortografía".
Porque la elegancia son esos pequeños detalles que nos permiten diferenciarnos unos de otros. Y ser culto, educado y escribir bien también es elegancia.
Por otro lado a mi me gustan tus publicaciones porque eres una persona autentica, que no imita a los demás ; eso también es ser elegante.
Y creer en Dios dice mucho de ti como persona. Te aprecio Gabriel. Cuídate.
Eres parte de nuestro equipo, y somos uno para todos y todos para uno.
Un abrazo.

Sort:  
Yo también te aprecio mucho, muy querida amiga @Mafalda2018, en realidad, por personas como tú es que me he mantenido en Steemit. Pero necesito de tu aliento para continuar, amiga mía, ¿me lo seguirás dando? ¿A quién no le gusta recibir loas y que valoren su trabajo?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57