FRIO....

in #cervantes7 years ago

Hola a todos.

Hoy me he levantado y hacía 8 grados, cosa que aquí en Malaga no es usual, tenía tanto frío que me ha recordado mi último viaje a Suecia, a visitar a mi hermano, en este caso fue en Febrero, cada vez que voy en invierno me doy cuenta la diferencia de países en cuanto a estar preparados para estas condiciones meteorológicas. En esta ocasión unos de los placeres que tuvimos, era dar paseos matutinos por el bosque nevado.

IMG_7320.JPG

Entre paseo y paseo íbamos cerca del centro de Uppsala que hay un estanque y dábamos de comer a los patos.

IMG_7414.JPG

Curioso cuanto menos fue el día que cambiamos de ruta dentro del bosque, y mira por donde me encuentro un mini gimnasio hecho de madera y totalmente cuidado, y claro, allí me puse yo a entrenar.

IMG_7506.JPG

La verdad es que en aquella zona hay cada paisaje que no se cansa uno de hacer fotos, los árboles, los caminos, los riachuelos, las ardillas, en fin , una maravilla.

IMG_7376.JPG

Y para descansar un poco nos fuimos al embarcadero del lago y disfrutamos del paisaje y del frio....jejejej

IMG_7572.JPG

En fin, ya tengo ganas de dar una vuelta por aquellos parajes y disfrutar de esas caminatas.
Bueno , nos vamos viendo por aquí, espero que os haya gustado el post.

Separador steemit.png

carri.jpg

Sort:  

Congratulations @macmiguelon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

A mí me gusta mucho el frío pero nunca he tenido la suerte de ver nieve :(
Tus paseos se veían tremendamente divertidos. Debo admitir que me generaron un poco de envidia jajaja

Gracias, la verdad es que están geniales, se pasa un poco de frío pero los paisajes compensan.

Buenas @macmiguelon, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Gracias!!
Saludos!!

Tremenda nevada!!

Más frío hacia jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37