Sueños de noche de Domingo

in #cervantes7 years ago

Con los fríos que poco a poco van apropiándose de nuestras noches y por ende de nuestros días, hay que ser más cuidadoso con las coberturas para dormir, una mala postura puede dejar una parte del cuerpo expuesta y sufrir como es mi caso, dolores intercostales que te hacen imposible mantener la horizontalidad es difícil el tránsito a la edad madura del hombre.

dreams-1376385_1920.jpg

Con las malas noches, ultimamente tengo malos sueños, no ceno ni abundantemente ni pesado, respeto los tiempos antes de irme a dormir, pero aun asi, sueño cosas extrañas, perturbadora cuánto menos, esta noche soñaba en una casa grande(casi siempre son casas ajenas que nunca tuve, casas de pasado, por sus construcciones), dos amigos que ya no están entre ellos estaban conmigo, me conminaban a apresurarme, se ve que asistíamos a algún acto o evento, desconozco su naturaleza,recuerdo que el traje me gustaba, era ajustado, la corbata fina, la felicidad de verse delgado, aunque sea en sueños, pero la boca el problema estaba en la boca, al mirarme, sangraba, había una molestia que no podía obviar, al mirar al espejo, un coágulo color rubí me hizo ponerme en alerta.

Apenas sin poder hablar ni respirar intenté pedir ayuda, mis dos amigos estaban atareados en sus cosas, no se si podían atinar la causa de mis desvaríos pero eran indemnes a los mismos, incluso mi colega Paco de la facultad con el que comparto desvaríos de despacho por whataspp pasaba por ahí, y algo de atención me prestó pero es como si viera algo que era ajeno, ese estar por estar esa extraña repulsión que nos produce el dolor y la muerte en los demás.

dream-2494304_1920.jpg

A riesgo de morir y vista la inacción del entorno, recurrí al vidrio esmerilado que cubría una de las paredes señoriales cubiertas con papel y espejos rococós. Tenía la lengua seccionada por un objeto negro, que me dispuse a retirar, mi lengua estaba seccionada casi bífida pero con cuidado conseguí sacar el molesto objeto, por mis propios medios, al verlo ya fuera de mi boca, era algo extraño, un tapón de esos negros de goma que habitualmente se usa en lavabos, bañeras y bidés de los aseos domésticos.

El dolor desapareció por inmediato, no recuerdo mucho más de después supongo que la fiesta evento o celebración a la que íbamos transcurrió con normalidad.

He mirado por curiosidad el significado de soñar con la lengua cortada y el tener objetos en la boca, tiene varias significados dentro de lo onírico. Puede ser impotencia, puede ser que tengo la lengua muy suelta con algún chismorreo sobre los demás, puede ser que descubra o sepa un terrible misterio sobre algo conocido pueden ser varias cosas.

De todo ello, tomo nota y me conduciré con cuidado los próximos días, es cierto que he abusado de la crítica destemplada en este fin de semana, es una de mis vías de escape, pero sin maldad claro, está, mi cerebro límbico me avisa, mi cerebro racional me impone las pautas, espero que todo quede en eso, en un mal sueño.

Imágenes:
Pixabay 1
Pixabay 2

Sort:  

Maravilloso.. Me ha encantado. Te sigo.

muchas gracias, encantado :-)

Hey muy original tu escrito! Me cautivó la primera fotografía.. un voto seguro! Estaré pendiente de tus prox Post! Feliz tardee!

muchas gracias, acabo de subir otro, aquí en Málaga es casi media noche! Pero encantado de interactuar aunque sea este ratito!!

Cálidad, ya reviso😁😋

¡Me encanta como escribes! Saludos @maastro

muchas gracias, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44