Diseñar para aliviar el estrés.

in #cervantes7 years ago (edited)

Muy buenas noches comunidad de Steemit, hoy les quiero presentar uno de mis pasatiempos, cuando me siento estresada o agobiada producto de la actividad rutinaria que cualquier puede llevar o quizás por tener un mal día, para esto me gusta diseñar Backgrounds, Wallpapers o cualquier cosa que se me ocurra en ese momento por medio de Collage o creaciones netamente personales, yo utilizo mucho el PSD, también conocido como Photoshop, me gusta mucho la versión CS4, es una versión claramente mucho más antigua, pero con ella es la que me siento más cómoda, básicamente no tiene mucha diferencia con las versiones más recientes, en lo personal me gusta mucho diseñar aspectos de Fantasía, Adoro expresar la magia en las imágenes, esa misticidad que nos hace soñar o volar, pensar en algo diferente, hacer viajar la imaginación de tal forma que nos haga ver que tal vez exista algo más, algo diferente a lo que conocemos hoy por hoy, más allá de pagar facturas, estudiar, trabajar o cualquier cosa que hagan durante sus vidas, ¿Nunca se han puesto a pensar, cómo sería volar entre las nubes?, apreciar un atardecer de manera más pulcra más limpia y que lo único que los acompañen sean los sonidos frescos del viento, eso que nos hacen cerrar los ojos y relajarnos por un instante, tal vez muchas personas se han olvidado de apreciar las grandes maravillas que nos ofrece la vida, más allá de las hazañas del ser humano, cosas como tirarte en el césped con la persona que amas y ver el arte que el firmamento nos ofrece y quizás solo quizás con un poco de suerte encontrarte con estrellas fugaces y tener la oportunidad de pedir tus deseos, desde lo más profundo de tu ser o hacerlo tú mismo si eres de esas personas que disfruta de la soledad, un momento para estar solo contigo reflexionar acerca de la vida, despejar la psiquis, aclarar las ideas de tal manera que nos ayude a tomar mejores decisiones el día de mañana. mis diseños no son de mucha calidad pero espero que puedan disfrutarlos.

. . .

Separador:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70