Un Vegeta Ssj Azul máximo poder... ¡En papel! ¡Supera tus límites!

in #cervantes6 years ago

Dragon Ball Super... El torneo del poder... cuantas emociones, batallas épicas por todos lados y sobre todo poder, mucho poder.

Los amantes de Dragon Ball seguramente disfrutaron muchísimo la última saga que nos regaló DBS y ciertamente yo fui uno de ellos.

Claro, debía aprovechar la oportunidad para hacer que mi Vegeta de papel superara sus límites tal cual como lo hizo el de la serie. Y en este post amigos, lo podrán disfrutar.

stemit-1.png

Vegeta es mi personaje favorito de todo Dragon Ball, así que como siempre me dispuse a armarlo en papel.

En el torneo del poder, recordaremos como obtuvo esta poderosa transformación, que al parecer supera los poderes del Super Saiyajin Dios Azul, expulsando todo su poder al máximo.

"Tengo que mantener mi promesa, ¡por eso sobrepasaré mi límite a mi manera! Y Jiren... ¡TE DERROTARÉ!

Eran las emotivas palabras que decía el orgulloso príncipe de los saiyajin mientras expulsaba todo su poder.

vegeta_transcends_by_69ani-dc0asb9.png

Fuente y créditos: 69ANi

Hasta convertirse en este poderoso guerrero capaz de combatir contra los mismísimos dioses de la destrucción.

Y como siempre aquí les compartiré el proceso de armado:

1:

05.png

2:

06.png

3:

07.png

Final:

04.png

Y es así como terminé a este nuevo integrante del grupo :D

Aunque me da que alguien más va a superar sus límites dentro de poco... Jiren es un autentico monstruo y no será fácil derrotarlo solo.

09.png

Espero lo hayan disfrutado amigos.

¡Nos veremos en el siguiente post!

-Lxs

Sort:  

Eres un excelente artista amigo, espero ver nuevas de tus creaciones pronto!

Muchas gracias bro, pronto estaré compartiendo otro que estoy armando :D

Esta muy genial bro!!!! tienes mi voto te sigo

¡Muchas graciaaas! :D


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias amigos, <3

Me encanto tambien es mi personaje favorito de Drago ball

#TeamVegeta jajaja muchas gracias por comentar.

excelente amigo! soy un gran fanático de vegeta! saca esa cosa a la venta ya mismo! jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43