PENA

in #cervantes6 years ago (edited)

e4a08b5253fdeeffbed75cf51844b856.jpg

El día se termina, agonizantes rayos de sol veo perderse el en horizonte, dando paso a la estela de la noche, cubierta con el terciopelo oscuro que la caracteriza y acompañada del sentimiento de verte desde la distancia sin poder tocarte, deseando que estés conmigo en mi anhelo de tenerte, para estar contigo en la eternidad de tu ausencia, ausencia presente, ausencia impuesta de forma súbita y egoísta.

Me refugio en la penumbra, la oscuridad absoluta, me abriga y apacigua un poco mi dolor, caminando entre las sombras fieles compañeras de la lúgubre y silente noche, disperso mi pena noche tras noche deambuló sin rumbo fijo recordando lo que fue y ya no es. Viendo en la oscuridad el mejor sitio para estar, siento que la luz consume mi alma al llegar el alba y la inocente promesa de un nuevo día. Pero ¿cómo tener esperanzas de nuevo? ¿Cómo poder apreciar el día? Si ya mi alma esta en oscuridad perdido y sin ti.

No queda nada mas de mi, todo te lo di cada parte de mi ser, hasta perderme y remontarme en mis inicios, no lamento el dolor que tengo porque también formo parte de ti y es lo único que me queda de ti dolor...! la noche termina y solo me queda esperar paciente mente para sentirte de nuevo en mi

Sort:  

Muy triste Luna, no esperes.

Gracias es solo un transitar

hermoso y muy sensible el tema que toca a muchos.

Gracias por tu valioso comentario

Me gustó, te transporta y te va llevando al paisaje que describes. Excelente.

Esa fue la intención gracias

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Excelente te felicito, me encanta la intensidad que transmite el poema, Saludos

gracias por tu valioso comentario, esa es la intención

Muy bueno, una historia en prosa muy bien narrada, felicitaciones!

Profundas palabras, te llevan justo hasta donde tú quieres que nos lleven.

Saludos!

@luna04, mi hermano sin palabras... mas que el alma dejaste todo tu ser en el, un abrazo

Hermoso y sentido poema. Sigue adelante @luna04

Leyendo me sentí en la punta de aquella roca donde la suave brisa acaricia tus mejillas y la sensibilidad se adueña de mi. Muy bueno, me gusto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40