Equilibrio

in #cervantes6 years ago (edited)

5.jpg

Contempla la majestuosidad que nos brinda la naturaleza, donde el cielo se funde con el mar, momento exacto en el de no saber si es el atardecer o amanecer, momento de reflexión donde todo converge para ti, serenidad, tranquilidad y equilibrio perfecto del día y de la noche (la fuerza de un pensamiento no radica en la sustentación imaginativa de dicha imagen, sino en la recreación palpable de la misma) si tienes una idea ponla en práctica, no dejes que solo se quede en tu cabeza.

Foto tomada por mi persona.
lugar: Fortín de la Magdalena, el Morro Lechería.
Fecha:26/12/2012.
Celular Blackberry 8520

Sort:  

Sencillo y sublime, directo y gratificante tu post.

@luna04 gracias por compartir tan agradable momento.. te felicito ;)

Gracias por su apoyo

Hermosa foto.

Hermosa fotografía acompañada de un buen texto, me ha gustado mucho el post.

Directo al grano, me encanta, la majestuosidad de la naturaleza es simplemente poderosa. Saludos!

Me encanto tu paisaje, me encantaría conocerlo. Saludos

Hermoso atardecer! Gracias por compartirlo con nosotros en la lluvia de votos, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64