Primer Post. Presentación

in #cervantes7 years ago

Hola amigos. 

Como podrán notar este es mi primer post en esta red social. De aquí, me han comentado un montón de cosas interesantes. Hasta el punto de motivarme para revisar detalladamente, lo cual me ha emocionado. De hecho, espero durar un bastante y lograr grandes avances, tales como agradables amistades, un recibimiento afectuoso, hacer post de calidad que sirvan significativamente para la comunidad, etc. 

A todo ello agrego, que soy un chico de 17 años, de nombre Luis Rosales, vivo en Venezuela y por el momento estoy en Maracaibo. Estudio en el CEVAZ, para mejorar y certificar el inglés. Me agrada los videojuegos, de hecho hasta no hace mucho, jugaba con desdén League of legends (LOL). Entre otros que he jugado, Call of dutty, Counter strike GO y un montón más que compartiré con gusto día.  

Por otra parte, me gusta charlar, compartir información, la tecnología, el futbol, hacer amistades y contribuir. Espero en la medida que pasen los post y los días en Steemit lograr cada una de las metas que me propongo. Sé que con la perseverancia, los buenos aportes, colaborar con los demás, con la constancia, y con el apoyo de la comunidad puedo lograr grandes cosas y alcanzar metas.  

Para despedirme de mi primer post, debo hacer mención a @hogarcosmico y @merlinrosales96 por motivarme a unirme a la comunidad. Enseñarme todo lo positivo que puede dejarme la plataforma. En poco tiempo, estaré subiendo post sobre temas como: videojuegos, tecnología, deportes y muchos otros. Estoy muy emocionado de compartir con ustedes y espero que les guste mucho.

Gracias por tomar parte de su tiempo en leer este pequeño post de presentación. 

Nos vemos pronto.  

Fuente de la imagen: A

Sort:  

Hola amigo, bienvenido. :D

Bienvenido

Hola, gracias por darme la bienvenida! :D

Esperemos que te guste :D Buen día :D

Bienvenido amigo, yo también juego lol, si quieres me agregas (SKT Feiker) y manqueamos un rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55