You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Lecturas del mes de Junio: entre Kundera y Bolaño.

in #cervantes5 years ago

Me parece interesante la forma en que ves La fiesta de la Insignificancia, aunque lo considero un libro arduamente interesante, no me parece que refleje el mejor Kundera. Por lo que supongo que yo lo tomo como un epilogo personal a sus otros libros, y a su propio Estilo.

Sort:  

No es el mejor Kundera, no he dicho eso. Y sí, es un epílogo, así fue promocionado, pero constituye la realización de un proyecto personal: escribir una novela no-seria. No es la mejor, no es mi favorita tampoco, pero sí es su novela menos seria; por eso, representa la concreción de ese proyecto que había iniciado, de alguna forma, con El libro de los amores ridículos y después con La lentitud. Saludos y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42