Aforismos de Tracito el Difuso. Parte I.

in #cervantes6 years ago (edited)

asesinato cesar.jpg
Tracito admiraba a Bruto, el General que asesino a Julio Cesar. Cuando llego al poder intento destruir el imperio desde adentro, como un intruso. pero a medida que sus intentos no hacian mella contra el sistema y la guardia pretoriana intentaba a estas alturas proverle el mismo destino que a su heroe, obligado a quitarse la propia vida, desistio y retomo todos sus cargos. Goberno hasta la muerte. Fuente

Tres Aforismos de Tracito, emperador romano.


καταδικάστηκε αυτό:La noche, nunca he confiado en la noche. Pero menos aun confió en la luz, el sol me parece espantoso. bajo su luz se ocultan millones de estrellas, la sombra las revela.


καταδικάστηκε αυτό: Yo no vivo en el centro del mundo, yo soy el centro del mundo. no soy parte de la historia, soy la historia misma. Mis pensamientos serán mañana las leyes de los hombres, mi mano pesa mas que los ejércitos árabes, quien beba mi orina tendrá mejor experiencia que libar el vino en copa de oro del oriente.


καταδικάστηκε αυτό: Si hubiera muerto cada vez que alguien lo hubiera deseado, habría renacido, al menos, seis veces por día. No importa, la muerte no podrá acabarme porque no puede acabar con nada.


Todos los Textos del libro "Tracito, Augustus, Imperator et Deus", agradecimiento especial a mi primo Marcos M, por prestarme este maravilloso libro.


Sort:  

Muy interesante... Éxitos...

Congratulations @luisrmoya! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16