Neobux y Clixsense: Paginas que pagan por ver anuncios y ganar dinero extra.

in #cervantes6 years ago (edited)

lt.jpg

Fuente

Hola amigos de Steemit es muy común ver páginas que te pagan por ver publicidad, son muchos que ofrecen pagar por ver la publicidad y aquí les presento dos de las páginas que trabajan con ese formato llamadas neobux y Clixsense. En Venezuela la forma de obtener ganancias en moneda extranjera están muy limitadas para no decir que nulas y claro nos sirve de mucho ya que prácticamente la moneda local no vale nada y las oferta de empleo o negocios son escasas o pocos llamativas. Ambas plataforma pagan por ver anuncios y es muy fácil hacerlo, la clave esta en la constancia de trabajar todos los días para obtener buenos resultados, al principio solo se gana pocos céntimos de dólar pero si tienen disciplina en trabajar todos los días en la pagina realizando los mini trabajos, las encuestas y claro ver la publicidad se puede subir de nivel y ganar mucho más. Les presento una serie de tutoriales de una pagina de un canal en youtube llamado NeoClixConsultores C.A muy prácticos y sencillos de entender son 5 videos les recomiendo que lo vean para entender como se gana, como se sube de nivel y claro como se cobra y por cuales medios en estas plataforma, aquí les coloco el video uno y los link de los demás video espero les ayude y logren tener una entrada extra de dinero.

Video Entrenamiento Dia 2

Video Entrenamiento Dia 3

Video Entrenamiento Dia 4

Video Entrenamiento Dia 5

Registrarse es muy sencillo y desde un comienzas ganas dinero aquí les dejo la dirección para que lo visite:
https://www.neobux.com/

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Es muy cierto que esas paginas pagan pero es Extremadamente lento conseguir 1$... y te lo digo yo que estube 2 meses en esa pagina y no pude mas y deje de mal gastar mi tiempo en eso...

Si pagan pero muy lento y no vale la pena...

Yo estuve tres meces en una que te pagan con Bitcoin y ciertamente, no sabía como estaba compuesta la moneda y allí me di cuenta de la trampa, mil satochis para obtener un bitcoin? y la gente se llena diciendo que son BIT completos, y mentira pares un mundo y de paso requieres referidos y MUCHA GENTE no anda en esas de trabajarle a otro para que crezca.

Cuando busqué opciones de trabajar y ganar dinero en internet, me topé con estas dos páginas, siendo sincera, me aburrí. Pero ahí vamos, no te desanimes con Steemit, sé perseverante y te dará muchas alegrías. Un abrazo :)

hola. si abuerre al principio pero como en steemit todo esta ne la perseverancia. seguire intentadolo en esas pagina spor un par de meses mas.

woooooooo me interesa, aunque mi internet no me colabora mucho últimamente.
gracias por compartir amigo

excelente.

Generalmente esas paginas requieren un montón de tiempo y ciertamente cuesta obtener un Dolar o un Euro. A mi me ha pasado así.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63