Que seas feliz (Poesia)

in #cervantes6 years ago

Hola buenas tardes comunidad les comparto con mucho gusto una poesía escrita por mi prima espero y les guste tanto como a mi.

Y aún sin quererlo
Vuelvo a pensar en ti
Aunque sea inútil
Y a pesar de todo
Extraño esos momentos
Hermosos que vivimos
Ya se que es pasado
También se que no volverás
Pero no puedo evitarlo
Y es que te ame tanto
Que ni tu desinterés
Lograba abrir mis ojos
Te ame inmensamente
Locamente, desesperadamente
A pesar de tu locura
De tu inmadurez
Me bastaba mirar tus ojos
Para olvidarme del mundo
Para volar, para soñar
Pero ya no estás
Y debo continuar
Ojala encuentres
Quien te ame como yo
Y logres corresponder a ese amor
Para que seas feliz
Y tú felicidad
Me hará feliz también

Poesía escrita por Lys Prieto

Sort:  

Muy bonita poesia de tu prima le falto una imagen para complementar Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchísimas gracias amigo, en los siguientes aportes pondré imágenes

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49