Presentación a la comunidad

in #cervantes6 years ago (edited)

Estimada comunidad de steemit,

Hola me presento me llamo Luis Alberto Camarillo Domínguez soy un estudiante de la UdeG (Universidad de Guadalajara) ubicada en el país de México, tengo 22 años de edad y actualmente estudio mi último semestre de la carrera de Tecnologías de la Información.

Soy un chico amante de la naturaleza, los viajes, mi familia y de los animales. Tengo 4 perritos Chihuahuas, me gusta pasar tiempo con mi familia, hacer ejercicio, admirar los atardeceres, jugar videojuegos y dibujar.

En el ámbito de la lectura me agrada la ciencia ficción, terror e historia en general me quise unir a esta comunidad para contar historias sobre mi pueblo, estado y país y claro para conocer gente en esta gran comunidad como lo es steemit.

Saludos y excelente día

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49