# Trabajando con el Espíritu santo mi crecimiento personal

in #cervantes5 years ago
Una de las actitudes que he observado últimamente es - aquella que cuando el tema se relaciona- con Dios: Padre o Hijo o Espíritu Santo.... la gente lo ubica sólo en el ámbito de la fe personal; la realidad es que es todo lo contrario, Dios es un Dios que interviene en la cotidianidad más de lo que pensamos. Asimismo, en nuestros procesos interpersonales y, más aún en aquellos de crecimiento personal.*

E_S_pentecostes.jpg

No obstante, Dios que es un caballero, no invade ni violenta a nadie, espera que lo invitemos a hacerlo; por consiguiente, esta realidad tiene que ver mucho con tu cosmovisión de la vida y de Dios.

Mi experiencia personal

Yo te puedo compartir acerca de mi experiencia: He creído en Dios, en el marco de mi ser integral, mi vivencia ha sido excelente, ya que siento que cuando pierdo la dirección El me guía al mejor espacio, escenario, decisión, personas; y el resultado de esta trayectoria -bajo su guianza- son más allá de lo que esperaba.
Te invito a creerle… a involucrarlo en todo lo que tenga que ver contigo y, verás lo que sucede dentro y fuera de ti…

  • Me gustaría formar un grupo de apoyo… ¿te gustaría participar? *

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53