INTRODUCCIÓN "INTRODUCTION"

in #cervantes5 years ago
  • Te encontré en el lugar en donde no pensé buscar, quizás el menos indicado, el destino me llevo a ti y en mi inocencia lo llame casualidad, la vida me enseño amarte y cada mañana agradecer lo valioso de despertar a tu lado. El tiempo a tu lado ha sido una aventura, descubrir los secretos de tu cuerpo es lo que me llena mi deseo. No hay pérdida de tiempo cuando estoy a tu lado y contigo he podido apreciarlo.
    Te llegue a querer como el colibrí a la primera flor de la primavera. contigo se ha hecho un poco mas fácil estaba batalla que es la vida, llenando de alegrías mis días y a pesar de lo difícil que sea el momento sacas una sonrisa en mi.
    Me has enseñado que el pasado no importa cuando el presente te abraza, que el futuro es incierto y llenos de obstáculos pero que agarrados de manos se podrán afrontarlos.
    Hace tres meses empezamos nuestro libro, hoy agradezco a Dios ponerte en mi camino y enseñarme contigo el valor de las palabras, del tiempo, del amor, que nadie es perfecto ya lo se, pero hoy te digo que en mi imperfección Te Amo, no hay nada mas bello que llenar las paginas de nuestro libro y que mi vida es mucho mejor cuando contigo la estoy afrontando...
    TE AMO Mi Elfa...
    74693240_2537453973008442_1303163888732209152_n.jpg

INTRODUCTION

  • I found you in the place where I did not think to look, perhaps the least indicated, the destiny took me to you and in my innocence I called it chance, life taught me to love you and every morning to thank you for the value of waking up by your side. Time by your side has been an adventure, discovering the secrets of your body is what fills my desire. There is no waste of time when I am by your side and with you I have been able to appreciate it.
    I loved you like the hummingbird at the first flower of spring. With you it has become a little easier this battle is life, filling my days with joy and in spite of how difficult the moment is, you make a smile on me.
    You have taught me that the past does not matter when the present embraces you, that the future is uncertain and full of obstacles but that holding hands will be able to face them.
    Three months ago we started our book, today I thank God for putting you in my way and teaching me with you the value of words, of time, of love, that nobody is perfect, I know, but today I tell you that in my imperfection I love you, no there is nothing more beautiful than filling the pages of our book and that my life is much better when I am facing you ...
    I LOVE YOU My Elf ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68