Una visita sacerdotal que no querías tener... Continuando con Confesiones.steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Visita sacerdotal

DSC_0000008.jpg


Fui a la casa de Verónica, en mi mano llevaba una maleta en donde tenía un disfraz para que ella lo usará, y otras cosas que usábamos para nuestros juegos, mientras que yo solo vestí mi alzacuellos blanco con pantalón negro y camisa negra, en otras palabras llevaba mi uniforme de trabajo que tanto le gustaba que yo usará.


Toqué la puerta un par de veces, estaba ansioso parado en el frente de la puerta caminando de un lado a otro en pasos cortos, pensando en ¿Si era lo correcto lo que estaba por hacer?, hasta que abrieron la puerta… era ella hermosa y sexy como siempre – En ese instante escuche un pensamiento que me decía: Ya todo esta decidido, no voy a dejar escapar esta oportunidad - Ella me vio sorprendida, yo solamente le dije: ¡Hola!. Y me quede ahí pasmado sin hacer absolutamente nada, pero por dentro estaba como un animal cazador apunto de saltar hacía su presa para devorarla, ella me sonrió amablemente y en ese pequeño y grandioso silencio cuando detallas lo hermoso de las cosas la admiré detalladamente en silencio sus preciosos senos, sus perfectas curvas, su picara sonrisa que aún siendo sin picardía para mi era sexy. Luego de ese corto silencio le dije: Te he extrañado mucho Verónica.


Ella reacciono dando un paso hacía atrás y colocándose detrás de la puerta, me dijo: Me estas confundiendo con otra persona, por favor váyase, aquí no vive ninguna Verónica y yo tampoco me llamo así, después ella iba a cerra la puerta, pero yo coloque fuertemente mi mano sobre la puerta evitando que la cerrara, me le acerque bruscamente y la bese, ella me empujo e intento volver a cerrar la puerta, nuevamente volví a evitar que la cerrara y la empuje hacía dentro de la casa. Y le dije: hoy seré tu “ sacerdote violador”… Espere toda una eternidad esperando volverte a ver. Ella estaba en el suelo asustada y de pronto todo volvió a ser como la vez anterior, todo eran imágenes fugaces, en esas imagines vi que de pronto apareció un hombre, hicimos un intercambios de golpes, luego recuerdo que pude sacar un cuchillo mientras forcejeaba con el hombre, y se lo clave en el cuello, después vi a Verónica que estaba parada pegada a una pared muy asustada, me quede parado ahí un poco confundido con el cuchillo lleno de sangre en la mano derecha, la miré y me le acerque un poco, le dije: Cálmate, no quiero hacerte daño cariño. Ella corrió hacía la puerta, pero yo pude alcanzarla por un brazo, después recuerdo verla con los brazos unidos y atados con una cadena en el espaldar de la cama, sus piernas libres, ella lloraba y gritaba, me le acerque, mientras lo hacía ella pateaba, pero yo le tome las piernas con fuerza y se las abrí, seguidamente recuerdo todas esas sensaciones de placer que da el sexo, luego recuerdo que tome el cuchillo, se lo pase la hoja del cuchillo por las piernas, le coloque la punta en su entre piernas por un instante, ella lloraba fuertemente mientras hacía esas cosas, luego lo pase por su abdomen hasta llegar a su cuello y le dije: Voy a unirme a ti con tu sangre, seguidamente le corte el cuello, después recuerdo verme en un espejo con la boca llena de sangre y luego desperté otra vez en mi oficina de parroquial.

Sort:  

muy bueno gracias

Gracias, es un relato lo estoy publicando por fragmentos que vaya escribiendo hasta terminarlo. Ya he publicado otros relatos completos, pero decidí con este publicarlos por parte.

I will upvote and resteem your last blog post to my 36,000+ followers for free if you reply to this comment. Follow @a-0-0

Thanks for this i apreciate it.

Thanks for sharing this post.

did you read the others fragment? i recomend you that read it all.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35