Un breve canto 1

in #cervantes6 years ago

¡Holaaa!
En casa siempre me pasa y muchos deben identificarse conmigo, que siento que hay un día en el que uno amanece con la voz dulce, la actitud perfecta y el ánimo para grabar un breve vídeo cantando improvisadamente, el siguiente vídeo es acerca de eso ajajaja como de repente estás escuchando música que te inspira a cantar y grabar para compartir con los demás el momento. Fue tan improvisado que hasta mi hermana aparece atrás haciendo de las suyas ajajajaj. La canción que interprete me gusta mucho y me recuerda mi infancia, se llama "Qué bonito" de Rosario Flores.
Espero grabar más momentos así para compartirlos para ustedes y sea de su agrado.
¡Gracias!

Hello!
At home I always pass and many must identify with me, I feel there is a day in which one dawns with the sweet voice, the perfect attitude and encouragement to record a short video singing improvisationally, the next video is about that ahahaha as suddenly you are listening to music that inspired you to sing and record to share with others the moment. It was so improvised that even my sister appeared back doing her ajajajaj. The song that played me I like a lot and it reminds me of my childhood, it's called "Qué bonito" by Rosario Flores.
I hope to record more moments to share them for you and love them.
Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46