Mi vida: El canto

in #cervantes6 years ago

¡Hola!

concursoluciana.png

Me gustaría compartir con ustedes un vídeo que grabe junto a @elsupremochino para un concurso de radio en el que participe que se llamaba "El talento eres tú", en donde debía cantar una canción venezolana, y escogí "Qué vale más" de Simón Díaz, canción que me parece espectacular.
En ese concurso aprendí muchas cosas acerca del mundo artístico y aprendí a desenvolverme más a la hora de cantar. Fue una hermosa experiencia, en donde tuve que hablar en radio en vivo, ir a fiestas maravillosas rodeada de talentos y en donde tuve que realizar retos de canto. Ser parte de ese concurso me hizo darme cuenta que realmente me gusta estar en ese ambiente artístico, dar todo de mí y demostrar mi talento para así lograr mi sueño de convertirme en cantante profesional.

¡Espero les guste! Próximamente publicaré más vídeos cantando.

¡Gracias por el apoyo!

Sort:  

mi gusta, perro (o pero?) no habla espanol... :-(

Hello, thanks! I already post the publication also in English :)

Muchas gracias!! <3

Esooo Luci! Bienvenida a esta gran y maravillosa comunidad! Espero cantes que jo... por acá! Un abrazo!

jajajaja Graciaas! :)

¡Buen cover de Tío Simón! Bonita voz :)

¡Bienvenida a Steemit!

Muchas gracias! :)

Muy bien!, espero tu participación en openmic

No logre hacerla, como me hubiese gustado participar :(

Llegando tarde pero pendiente de lo que publiques de ahora en adelante :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47