Presentación - Introduce Yourself

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos a esta bonita comunidad de Steemit, soy Luciana y tengo 21 años bien vividos. Estudio ingeniería Civil por mi pasión a las construcciones y el dibujo pero sé en el fondo que terminaré ejerciendo como freelancer. 


junto a Fausto


Tengo una relación bastante cercana con la naturaleza y es mi filtro a la toxicidad de la cotidianidad; he rescatado y dado en adopción muchos animales entre perritos y gatos y actualmente formo parte de un grupo de rescate llamado Apoyo Animal Santa Teresa.

Grupo de rescatistas Apoyo Animal Santa Teresa.



 Foto en protesta animalista. Caracas, Venezuela.


En mis ratos suelo tomar la guitarra y aprenderme lo que me pida el alma, soy muy pegada a las piezas que relatan manifiestos reivindicativos y abierta a oír cualquier lírica que valga la pena.


Desde hace un par de días he empezado a subir mis covers tocando y cantando en youtube pues siempre he soñado con crear consciencia a partir de la música.

Steemit me parece un lugar genial para compartir mis aficiones y a la vez beneficiarme de ellas, espero crecer mucho aquí y poder ser ejemplo para muchos en esta genial comunidad.


¡GRACIAS POR VISITAR MI POST!


Sort:  

Bienvenida! :)

Buenas @lucianabohe, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Estoy muy agradecida por su apoyo y por tan genial proyecto. Cuentan con mi colaboración.

Hi Foster, thanks for your comment and for watch my post!


¡El Equipo de curación @Codebyte te da la Bienvenida!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias, también los apoyaré.

Bienvenida, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma. Que tengas un gran día.

Muchas grácias por tus deseos, espero que también tengas muy buen día.

Hi there @lucianabohe😉 - Welcome to Steemit ! I am @olgiz247, nice to see you ! 😎

Oh! Thanks for watch and comment <3

Hola Luciana, es muy interesante lo que haces. Necesito ver uno de esos covers que haces tú, también soy un apasionado de la música :) y las fotos están muy geniales, sobre todo la de los perros. Bienvenida a Steemit, espero poder leer sobre tus experiencias. Saludos y éxitos :)

Muchas gracias, me ha gustado el contenido que compartes. Pronto haré uso de esta plataforma para aprovachar mis vídeos. :)

Les echaré un vistazo cuando los publiques. Gracias por tu comentario :)

Hello, good luck on Steemit!

Bienvenida Luciana! Yo también soy nuevo, ya te sigo! Te seguiré también por youtube para andar al tanto de tus covers!

Que geniaaal, ¡muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85