Caracas, ciudad de bienvenida - Reflexión

in #cervantes6 years ago (edited)

No crecí exactamente aquí pero siempre supe que había algo mejor y más grade en mi tierra; no negaré nunca que me siento parte de la naturaleza cuando mis pies pueden pisar grama húmeda y que me aviva el olor cuando se aproxima la lluvia y los pájaros que conversan en la mañana. 

Pero eso nunca fue lo mío; ni las mecedoras en la entrada fresca de casa, ni el silencio de las calles cuando carece la luz del sol.

Yo siempre me sentí de los que van de noche al teatro, de los que los sábados van a conectar con la naturaleza o de los que salen los domingos a pasear en bicicleta.

Y Caracas es ese rompecabezas donde las piezas de lo mejor de la vida encajan perfectamente; es esa ciudad que está por todos lados protegida por montaña, esa que Dios quiso guardar de cualquier castigo suyo y por eso mismo otros habitantes del mundo siempre han querido comprobar si tal paraíso en verdad existe, y pueden adivinar... 

muchos terminaron quedándose. 

Ciudad bonita en tierra de talentos que estás siendo depurada, que tu fronteras pronto no serán para salida sino  que nos inviten a entrada.

Todo pasa, y aún esta ciudad esta llena de espacios con historias que merecen contarse por sus mujeres y hombres buenos. 



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53