Una nueva aventura

in #cervantes6 years ago

¡Hola Steemians! ¿Qué tal?

A pesar de dedicarme a las letras, no suelo ser muy comunicativo al momento de hablar sobre mí, pero esta vez daré lo mejor para presentarme ante esta gran comunidad, y sobre todo, comenzar con buen pie en esta aventura.

Primero y principal, me llamo Luis, pero todos mis allegados me llaman Lucho desde “tiempos inmemorables”, así que no tengan problemas en nombrarme de esa manera. Provengo de una pareja hispano-venezolana, soy hijo de María y Miguel, dos seres increíbles con sus historias y personalidades sumamente diferentes de las que, por supuesto, aprendo día tras día.

20482635_419729508424328_6927019264687734784_n.jpg

Fuente

Destaco de sobremanera que me considero una persona familiar, muy apegado a casa y fiel admirador de mi madre y mi hermana menor, María Mercedes, una de mis mejores amigas.

Algo de lo que me siento completamente orgulloso, es de haberle pedido matrimonio a mi actual prometida, Milagros. Ella es mi musa, mi motivación y razón para luchar, simplemente verla feliz es para mí una sensación indescriptible, me recarga las pilas a seguir escalando las montañas de esta vida pasajera.

Actualmente tengo 26 años y soy licenciado en comunicación social. Me dedico completamente al periodismo, especialmente al deportivo, aunque suelo expresar mis opiniones libremente sobre cualquier tipo de tópicos sin problemas.

Algo que considero sumamente cierto, es que sin pasiones la vida no tiene sabor

Desde muy chico, dos disciplinas han sido el pan de cada día en mi vida: La música y el fútbol.

Creo en la objetividad y en el poder de la neutralidad, pero como todos tenemos corazón y predilecciones, les comento que soy fanático del Real Madrid y del Sevilla FC, pero no me cuesta nada reconocer las cualidades de aquellos que no concuerdan con mis gustos, coincidir con la subjetividad de los demás no me convierte en una persona objetiva.

27576581_149268992543119_7336813600616480768_n.jpg

Fuente

En cuanto a la música, considero que aún es un sueño que persigo sin desistir desde hace muchos años, aunque lastimosamente me encuentro en un lugar del mundo en donde estos se rompen como trastes, pero en mi mente sigo con ese objetivo claro, no dejaré que la adversidad se interponga en la lucha.

19761552_1241763789266500_5566717403087241216_n.jpg

Fuente

¿Qué hago en Steemit?

Mi norte en esta plataforma es sumar: A pesar de vivir en un mundo cibernético contaminado con información no muy útil y dañina en algunas ocasiones, quiero demostrar, al igual que muchos usuarios que se encuentran en este mundillo, que existe luz al final del túnel y que podemos lograr que la calidad derrote a la cotidianidad, la monotonía, y sobre todo a la mediocridad.

A medida que transcurra el tiempo estoy seguro que nos conoceremos mejor, de mi parte está la voluntad de crecer en el portal y de absorber el conocimiento que cada uno de ustedes tienen para brindar.

¡Hagámoslo posible!

Sort:  

Bienvenido, estoy segura que aquí vas a sentirte muy bien. Es una excelente comunidad, siempre hay alguien presto a ayudarte. Como me recomendaron a mi cuando entre, ábrete una cuenta en discord, por allí puedes interactuar mas fácil. Te coloco aquí los que me colocaron a mi cuando comence:
@amigoos comunidad de Apoyo Servidor de discord
@babelproyect Comunidad de Apoyo Servidor de discord
@cooperacion Curacion y apoyo Servidor de discord
@dropahead Proyecto de Curacion en #castellano creado por @dropahead Witness Servidor de discord
@engranaje Comunidad de Apoyo Grupo de Facebook
@proapoyo Comunidad de Apoyo Servidor de discord
@provenezuela Comunidad para desarrollo de steemit en Venezuela Servidor de discord
@provenezuela Comunidad para desarrollo de steemit en Venezuela Grupo en WhatsApp
@takeone Comunidad de apoyo Servidor de discord
@trailhispano Comunidad de apoyo Hispano creada por @moisesmcardona Witness Servidor de discord
@votovzla Curacion y apoyo Venezuela Servidor de discord
@reveur roBOT de votos para los articulos en #castellano y #venezuela creado por @nnnarvaez Witness Servidor de discord
Todos los proyectos que tienen un servidor en Discord también se encuentran en el chat general para toda la comunidad hispana aquí: https://discord.gg/XqgGQH3

Los Witness en Steemit son quienes proveen la infraestructura y desarrollan projectos para las comunidades, es importante que escojas a los witness que te representen, es importante que los usuarios apoyen con su voto a aquellos que trabajan por su comunidad.

Puedes apoyar hasta 30 witnesses, votar por ello no tiene costo, te invito a mirar los perfiles de estos witness hispano americanos.

Perfil Votar witness
@moisesmcardona Vota usando steemConnect V2
@dropahead Vota usando steemConnect V2
@nnarvaez Vota usando steemConnect V2

Por lo que leí, cantas, puedes montar algo por dsound, que es como una plataforma vinculada de alguna manera a steemit, pero para sonidos. O si prefieres montar algún video tocando algún instrumento o cantando, podrías hacerlo por dtube. Mucho éxito!

De verdad muchas gracias por la bienvenida, comentar y por las recomendaciones. En mi próximo post les mostraré un poco de lo que hago, un gran abrazo. Estamos en contacto.

hey hey! acabo de unirme a este grupo, les dejo aqui el enlace para que loa provechen Ud tambien.

https://discord.gg/q9VEn5n

This post has received a 0.06 % upvote from @drotto thanks to: @osmarzuares.

¡Bienvenido @LuchoSuarez ! me gusto tu foto referencia de pequeño a grande, jajaja.

Gracias querida jejejejejejeje

Bienvenido @LuchoSuarez creo que lo genial de esto es que todos aprenderemos de las experiencias, del otro y podremos compartir las nuestras. Y al final todo se relaciona. Saludos!

Es así querida amiga. Un gran abrazo para ti, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33