You are viewing a single comment's thread from:

RE: EROTISMO EN LA CONTEMPORANEIDAD // CINE ERÓTICO PARTE II

in #cervantes6 years ago (edited)

Me gusto tu post, de verdad que me puso a pensar, que no manejo mucho el tema del cine erótico, que no tengo películas, y es buen punto para investigar, desde los inicios solo he visto Lolita de 1962 y su remake de 1997 que recuerdo cuando la vi tenia como 13 años, que puedo decir de mi querida juventud, pues que me atrapo, ahora los otros títulos aun no lo he visto, “Ultimo tango en París” siempre la he tenido pendiente, un día la encontré y estaba traducido a “español”, en lo personal prefiero las películas en su idioma original, pero la buscare, y estas ultimas Ninfomaníaca (2013) Love (2015) La vida de Adele (2013) no recuerdo a ver leído que entren en el rango cine erótico, ciertamente no son para nada eróticas, tampoco que sean malas aunque quede esperando otra cosa de Ninfomaníaca pero es otro tema. Saludos buscare tu primer articulo del tema.

Sort:  

Me alegro mucho de que te gustará y te sintieras atraído a investigar el tema, y que mejor manera de investigar sino es ver las referencias que he colocado en el primer post y en este. De verdad el cine erótico se ha tornado con una gran gama de posibilidades, debido a que cada autor de la obra le da un sentido diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34