Día de las madres

in #cervantes6 years ago

Cariñosos saludos nuevamente.....

El pasado 11 de mayo se celebró en Venezuela el día de las madres. Quiero compartir con ustedes como fue mi día.

Al despertar, mis dos hijos se me metieron en la cama y me abrazaron fuertemente. Luego invitamos a mi mamá a desayunar y compartimos juntos una rica comida.

Al terminar el desayuno y luego de que mi mamá se fuera, mi hija menor me dijo que iba a hacerme un día de spa. Me compró de forma secreta una mascarilla y otra para ella y me la puso. Mientras esperábamos los minutos que decían las instrucciones, me hizo manicura y masajes.

Ella cuida cada detalle y siempre quiere consentirme.

Mi hijo mayor como todo hombre muy práctico me dio su tarjeta y me dijo "ma" allí tienes para que vayas a la peluquería.

Ellos hacen mis días especiales y este día de las madres me hicieron sentir especial. Ellos mi motor y mi fuerza para seguir.

Espero que su día de las madres haya sido especial como el mío.

IMG_20180513_105305.jpg

IMG_20180513_105709.jpg

Fotos tomada con mi teléfono nexus

Sort:  

Congratulations @loren77! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @loren77! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67