HOLA KARAKOLA !!!

in #cervantes6 years ago

Muchas gracias por permitirme estar en esta nueva red social para mi .
Mi nombre es Lola karakola y me encantaria compartir con vosotr@s mi arte.Me dedico a bailar con malabares de fuego y escribir poesia , , os compartire fotos y videos de mis espectaculos , os contare historias y aventuras que me pasen en mis viajes , que no son pocas.
Tambien hago trabajo como modelo de fotografia, asi que tambien compartire las mejores fotos de mis sesiones ,
pero sobretodo quiero compartir arte, y alegria .
muchas gracias y un besazo enormepara todas las personas que lean este este pequeño post de bienvenida

992631_10151907190658013_1778741449_n.jpg

Sort:  

Ole mi Lola karakola bonita, bienvenida a Steemit amiga.

Karakolilla mía! Que alegría verte en mi feed! Espero que disfrutes mucho de esta gran plataforma que, aunque sea un poco complicada de entender al principio, está llena de gente linda como tu. Un abrazo enorme para mi garrapatilla preferida. 😘🤗❤️

Congratulations @lolakarakola! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65