Domingo de Futbol con Talento Emergente *Una pequeña muestra de mi trabajo*

in #cervantes7 years ago

Hola nuevamente comunidad Steemit, hoy les traigo este pequeño cortometraje, obra o sketch (Como gusten llamarlo) que es una de las cosas que hago como profesora de Actuación en la Agrupación Artística "Talento Emergente"

Finalizando el mes de abril del año pasado se nos ocurrió hacer un evento en homenaje a la familia, en especial a aquellas personas que nos forman, hablo claro de mamá y papá. Dicho evento se llevó a cabo el 23 de Junio.

No sé si en sus hogares pasará, por lo menos, en el mío si, que cuando mi madre y mi padre discuten por algo mi papá siempre tiene la ultima palabra, él suele decir: "Tienes razón" o "Si, mi amor". Y al menos en los hogares venezolanos es muy común ver a la madre como la máxima autoridad dentro del núcleo familiar y esa fue una de las cualidades que se ven reflejadas en el próximo video que está inspirado en la serie mexicana "La Familia P. Luche"

De la Agrupación Artística "Talento Emergente", presentado en "El Arte de ser Padres" esto es "Domingo de Futbol"

Este trabajo me ha dado la posibilidad de conocer a talentos regionales como Cesar Sotillet y José Fermín, quienes me acompañan en el Sketch, enseñarles y aprender de ellos es un regalo. Espero disfrutaran esta pequeña muestra, si es bien aceptado pronto publicaré más.

Me despido por el momento no sin antes agradecer a @sandracabrera por todo el apoyo que me ha brindado. Gracias.

Nos leemos luego.

Sort:  

Hola @lnr28book. Puro talento. Pura juventud. Gracias por la mención.

Gracias a usted por tanto c:

Muy divertido. Hay talento. Saludos.

Muchas Gracias

Excelente, @lnr28book. Para disfrutarlo.

Me alegro que le gustara c:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58