You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLAUDIA (Intento de un relato corto en la VENEZUELA de hoy)

in #cervantes6 years ago

Me identifico mucho con Claudia, es un excelente relato y expresa la realidad de muchos que aún estamos en este país luchando.

Ella simplemente quiere ser alguien normal en un país que lucha por no permitírselo

Me encantó tu relato, es hermosísimo y como hoy ando sentimental hasta me ha arrugado el corazón. Muy bueno. ¡Felicidades!

Sort:  

Gracias, bella!!!, me alegra mucho saber que te gustó mi relato. Habemos muchas Claudias aún en esta Venezuela golpeada pero que se resiste a morir, que estamos aquí mirando siempre hacia esa luz de esperanza que, por más pequeñita que se vea a lo lejos, jamás deja de brillar. De verdad aprecio que pasaras a valorar y comentar. un gran abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56