Aprendamos a preparar Crepes: El mejor desayuno para San Valentín | Mi receta personal de crepes | Especial de San Valentín

in #cervantes5 years ago (edited)

Dedicado a la comida, pues creo que en esencia es mi San Valentín, amo comer y es algo que no puedo negar, me da placer…


weheartit


Mis Estimados:


¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!


¿Saben? Si hay una cosa que me encanta es cocinar para las personas que amo, no sé, eso me llena de solaz y digamos que no soy tan mala en la cocina, a la gente le gusta los inventos locos que hago, cuando de comida se trata. Es por eso que hoy he venido a traerles una de mis mejores recetas: Los crepes.

Los crepes pueden acompañarlos con casi todo, son muy sencillos de hacer, exquisitos al paladar y muy ligeros a nivel estomacal. Sin darme cuenta, terminé preparando a diario crepes para uno de los amores de mi vida, mi hijo. Antes los hacía de vez en cuando, como para ocasiones especiales, cuando quería sorprender a mi pareja, o se los preparaba a mis amigos especiales en sus cumpleaños. .

weheartit


Así que como considero que este es el desayuno más romántico, dejaré de hablar y les daré de una vez por todas, mi receta especial… manos a la obra que tenemos que trabajar ya:


Ingredientes


Rinde para 6 porciones

• 250 ml de leche / una taza de leche
• 150 gr de harina de trigo
• 2 cucharadas de azúcar (en caso de que la quieras hacer saladas omite este ingrediente)
• 2 huevos
• 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.
• 1 pizca de sal
• Mantequilla para freír
• Un chorrito de ron o brandy (en caso de que no haya niños que las vayan a comer)


Nota: en caso de que no tengas harina de trigo, puedes remplazar este ingrediente con ¾ de taza de Maicena.


Preparación


Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que quede una mezcla muy uniforme. Una vez que tengas la mezcla lista deja reposar por 30 minutos (es importante que no omitas este paso, porque el reposo es lo que le da la verdadera consistencia a la mezcla). En un sartén pequeño (preferiblemente de cerámica o teflón, para que no se pegue la mezcla) coloca un poco de mantequilla para engrasar. Cuando la mantequilla esté derretida vierte dos cucharadas soperas de la mezcla en el sartén y haz que se dore por ambos lados. ¡Listo! Ya tienes tus crepes preparadas.

Puedes acompañar con dulce de leche, helado, chocolate, queso, frutas…. En fin con lo que desees, realmente saben bien con todo.

weheartit


Estimados lectores, les recomiendo totalmente esta receta, es deliciosa. Espero que les haya gustado mi post, quería hacer algo diferente y que fuera muy mío. Hoy probablemente haga otra entrada y es que yo amo esta fecha, sé que la fecha en sí misma es muy comercializada, pero vamos, si no amara esta fecha no sería una romántica empedernida como lo soy.

¡Feliz san Valentín a todos!

weheartit

Me despido con un beso y un abrazo inmenso para cada uno.

Siempre suya y con mucho amor @LizDeLuca

PD: Amigos, les ofrezco mis más sinceras disculpas por no colocar imágenes propias de la receta, pero es que no tengo los medios para tomar fotos. Sin embargo, les juro que las crepes quedan iguales a esta imagen:

weheartit



Posted from my blog with SteemPress : https://veinticincoenalquiler.000webhostapp.com/2019/02/aprendamos-a-preparar-crepes-el-mejor-desayuno-para-san-valentin-especial-de-san-valentin
Sort:  

Congratulations @lizdeluca! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

weheartit

¡Gracias por el apoyo, chicos!

Deliciosas!!! Se las haré a mis hijos, mis mayores amores... Gracias!

Sí, te las recomiendo plenamente... sé que les encantarán. Mi hijo las come a diario y con lo que sea, a veces se las come hasta sola.

¡Gracias por leerme, hermosa!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87