Top 5 Libros

in #cervantes6 years ago (edited)

Continuando con mi mes de cumpleaños y mi lista de tops hoy les traeré una de mis libros favoritos.

Esta si fue muy difícil de realizar ya que desde pequeño en mi familia me inculcaron un amor por los libros y la lectura, y puedo decir con orgullo que he leído desde libros clásicos hasta bestseller de actualidad, comencemos:

1-Alicia en el país de las maravillas-Lewis Carrroll

Mi obsecion con este libro proviene desde los 10 años, tanto así que espero tatuarme la fiesta del te en un futuro espero sea cercano, esta historia me atrapo ya que ralata un mundo de fantasia donde nada tiene sentido un mundo donde cualquier cosa es posible.

Es tanto lo que me gusta esta historia que he visto todas sus adaptaciones desde obras de teatro, cine y series.

2--Harry Potter y La orden del fenix-J.K. Rowling

Bueno debo aclarar que soy un Potterhead desde 1999 cuando la piedra filosofal llego a mi vida pero a pesar de amar todos y cada uno de los libros y películas, La orden del fenix se gano un lugar especial en mi corazón siendo el mas largo de los libros, contando un poco mas de la historia de lo que se aproxima en un futuro para hogwarts con nuevos hechizos y c0n un harry un poco mas maduro y entrando a un lado oscuro de la trama.

3-Inferno-Dan Brown, La divina comedia-Dante

Estos dos libros ocupan la tercera posición por que ambos son libros muy fuertes aunque la divina comedia es un libro de poesía trata de un tema amplio en la religion, e inferno es uno de los libros que mas amo de mi escritor favorito ya que se complementan ambos debían ocupar esta posición.

4-El color purpura-Alice walker

Debo admitir que primero vi la película protagonizada por Whoopi Goldberg, Oprah y Dani Glover, cuya historia me encanto y me hizo llorar, empezando este año mi tía me regalo varios libros entre estos estaba esta hermosa novela de carácter racial de verdad la recomiendo mucho.

5-Fairy Oaks-Elisabetta Gnome

Esta trilogia de libros de fantasia relata la historia de dos hermosas gemelas que son brujas, de verdad un libro infantil muy hermoso y con una historia bastante interesante de esta escritora italiana de verdad tambien uno de mis favoritos y que lo recomiendo ciegamente.

Ninguna de las imágenes son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos autores y a google que me ayudo a conseguirlas

Espero disfruten este top 5 de mis autores que realice en mi mes de cumpleaños que solo faltan 13 dias para el mismo, este pequeño gremlin se despide, nos leemos ¡Hasta la proxima!

Sort:  

Hola @littlegremlin, buenos días.

El motivo de mi comentario es para hacerte una sugerencia que te ayudará a obtener el apoyo que esperas.

La mayoría de las comunidades que forman parte de Steemit recomiendan dejar la fuente exacta (la dirección de la página donde la tomaste) de las imágenes que utilices y no sean de tu autoría, de ese modo se aseguran que no te encuentres violando ningún derecho de autor en el uso de las mismas.

Noté que al final de la publicación menciones que las imágenes no son tuyas, sin embargo, corrigiendo el detalle que te acabo de mencionar tendrás la opción de optar por votos de mayor valor monetario, lo que te lleva a tener más éxito en Steemit.

Rindamos tributo a quien lo merece, saludos.

gracias por tu sugerencia y comentario lo tendre en cuenta en un futuro

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59