Fotografías #5

in #cervantes6 years ago

Hola amigos steemians feliz inicio de semana, espero que este fin de semana hayan sido uno bueno y lo disfrutaran, hoy les vengo a traer otra recopilación de fotos tomadas por mi espero la disfruten.

DSCN4765.jpg

Bueno esta vez en Fotografías #5 quise jugar un poco mas con los colores y situaciones un poco mas opacas aunque las fotos fueran realizadas en plena mañana.

DSCN4764.jpg

Esta foto del puente me gusta mucho quise mostrar otra perspectiva ya que este es famoso, muchas personas se toman fotos en el cada que van a el Hotel venetur mare mare, a pesar de todo me gusto esta foto por que muestra una simetría muy hermosa, aparte a la hora de editar como siempre hago jugué un poco con el color rosado ya que en estos momentos ando muy obsesionado con el.

DSCN4765.jpg

banner2.jpg

DSCN4763.jpg

No se el nombre de esta flor pero su color morado me atrapo inmediatamente a la hora de fotografiarla ya que era un morado muy vivido, y quise resaltarlo a la hora de la edición también, en cuanto a la palmera creo que ya se e hizo costumbre a tomarle fotos cada vez que veo una quizás para demostrar la ciudad un tanto tropical en la que vivo y esta llena de ellas.

DSCN4842.jpg

Por ultimo pero no por eso menos importante esta foto del centro comercial Caribean mall, esta foto me sorprendió ya que fue tomada mientras iba en el carro pensé que saldría movida pero quedo nítida y me gusto mucho como se ve el cielo, claro en la foto no se persive pero al momento de tomarla el olor a agua salda y playa me hipnotizo.

Espero que disfruten de estas fotos nos vemos en otro post no olviden dejar sus upvotes y comentarios,nos vemos ¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78